Precios exorbitantes y pésimos servicios en la Feria de Metepec 2022

Piénsalo dos veces antes de ir a la Feria de Metepec 2022 porque se están pasando con los precios y sus servicios precarios, acá te contamos.
Precios exorbitantes y pésimos servicios en la Feria de Metepec 2022 Precios exorbitantes y pésimos servicios en la Feria de Metepec 2022 Precios exorbitantes y pésimos servicios en la Feria de Metepec 2022

La Feria de Metepec 2022 se ha vuelto una arca lucrativa y abrupta de negocios que hacen su agosto sin regulación alguna, aunado a esto, de cómplices está el actual gobierno de Metepec, te hablamos más al respecto de este evento para que lo pienses dos o más de una vez antes de poner un pie en ese lugar sobrevalorado.

Llegada y estacionamiento

Las y los visitantes que han acudido a la Feria de Metepec 2022 a lo largo de estos días nos han contado su mala experiencia desde la llegada a la zona del evento desde la Av. Tecnológico, Av. Estado de México y sus calles secundarias aledañas.

Una vez que te comienzas a acercar al inmueble, te empiezas a encontrar con precios altamente inflados en las afueras para que puedas estacionar tu auto de manera «segura» en predios aledaños a la feria.

Foto vía: Captura de pantalla

Precio del estacionamiento

El precio del estacionamiento de la feria es de $100.00 pesos por unidad y este suele encontrarse lleno, para que lo tomes en consideración y restes puntos en perder tu tiempo en mantener a salvo tu unidad.

Feria de Metepec 2022 boletos y reventa

Una vez que terminaste perdiendo el tiempo en estacionar tu auto, toca el turno de ir a formarte a la taquilla, en esta, entre más se acerca el show estelar, más conflictiva se vuelve la compra para ingresar al inmueble.

Considerando que el precio para el ingreso en taquilla es de $80.00 pesos y la fila excesiva de gente entorpece el ingreso, revendedores aprovechan para venderte un boleto a $100.00 y $120.00 pesos sin hacer fila.

No hay baños y los que hay, te cobran

Parece chiste pero es una realidad, el pago de $80.00 pesos solo te brinda la oportunidad de estar dentro de la Feria de Metepec 2022 y ver el show del día, no te incluye nada más, mucho menos el baño, ese tiene un costo aparte.

«Mesas VIP» carísimas

Si pensabas tener un spot de descanso para darte un respiro de la feria, tenemos que decirte que cobran, suena ridículo pero es una realidad y su precio de este espacio «VIP» es de $1,400.00 por persona y no te incluye nada.

Foto vía: Captura de pantalla

Cerveza carísima

Las y los organizadores creen que su evento es de talla internacional y cobran como si fuera la Formula 1, el costo de la cerveza es de $130.00 pesos en este espacio que carece de servicios indispensables.

Precios de las botellas en bares internos de la feria

En uno de ellos llamado «Bora Bora», tiene un cover de $160.00 donde una botella de Bacardi tiene un costo de $2,000 con ciertas cosas incluidas para acompañar, $1,500 la botella sola, pensarás que al entrar a este bar interno de la feria ya tendrías acceso a un baño digno y no, te cobran $10.00 por entrar.

AFE