¡Hay trabajo en Garis!, ofrecen más de $2 mil pesos semanales 

¡Atención!, entra y conoce los detalles para que puedas trabajar en Garis, empresa que ofrece un sueldo bastante atractivo
¡Hay trabajo en Garis!, ofrecen más de $2 mil pesos semanales  ¡Hay trabajo en Garis!, ofrecen más de $2 mil pesos semanales  ¡Hay trabajo en Garis!, ofrecen más de $2 mil pesos semanales 

La página de empleo de Garis publicó varias vacantes de trabajo para aquellos que viven en la zona centro de la capital mexiquense.

Una vacante para trabajar como ayudante general, donde ofrecen un sueldo de $2,100 pesos semanales  más prestaciones.

Situación que hace a la vacante aún más atractiva, ¿suena interesante verdad?, entonces te recomendamos quedarte hasta el final, ya que te daremos todos los detalles.

Antes de continuar te invitamos a visitar otras vacantes de empleo que publicamos con anterioridad para trabajar en Alpura, Coca Cola y Reina Madre.

¿En dónde están disponibles las vacantes de Garis?

Como te lo mencionamos estas vacantes están disponibles para trabajar en municipios céntricos del EdoMéx, aquí la lista completa.

  • Sucursal Heriberto Enriquez (Personal masculino para cremería y empleados generales)
  • Lerma (Personal masculino, mínimo secundaria)
  • Sucursal Independencia (Ambos sexos)
  • Sucursal San Jerónimo (Personal masculino, mínimo secundaria)
  • Tenancingo Insurgentes (Personal masculino)
  • Sucursal Central de abastos (Personal masculino)
Foto vía: Redes Sociales

¿Cómo me puedo postular?

En caso de que te interese la vacante, debes de acudir con tu CV o tu solicitud elaborada y mínimo dos constancias laborales membretadas.

Estos documentos los debes de presentar de martes a jueves antes de las 8:00 a.m. en las oficinas ubicadas en Boulevard Toluca-Metepec 501 Nte Ex Hacienda la Purísima.

En caso de que tengas alguna duda sobre la postulación, puedes comunicarte con la empresa mediante las siguientes vías de comunicación.

Sigue leyendo

EG