Pago de becas Benito Juárez 2022 ¿cuándo y cuánto se recibirá?

Pago de becas Benito Juárez 2022, ya esta marcado en el calendario de pagos y aquí nosotros te decimos cuando caerá el deposito.
Pago de becas Benito Juárez 2022 ¿cuándo y cuánto se recibirá? Pago de becas Benito Juárez 2022 ¿cuándo y cuánto se recibirá? Pago de becas Benito Juárez 2022 ¿cuándo y cuánto se recibirá?

El pago de las becas Benito Juárez 2022, se recibirá en lo siguientes meses, así es como lo da a conocer el calendario de pagos de este programa federal.

Recordemos que este programa es para estudiantes de nivel básica, media superior y educación superior.

Si tu eres un beneficiado de estas becas y no sabes cuándo caerá el siguiente pago, aquí nosotros te los damos a conocer.

Foto vía captura de pantalla

¿Cuándo caerá el siguiente pago de las becas Benito Juárez 2022?

Como lo mencionamos las autoridades de este programa dieron a conocer un calendario con las fechas de pago de las becas, las cuáles esta de la siguiente manera:

  • Para educación básica, el pago de las becas el pago correspondiente de los meses mayo-junio, será en la tercera semana de julio.
  • En cuanto a los becados de media superior, el pago de los meses junio y julio llegará de misma manera, en la tercera semana de julio.
  • Por último para los estudiantes del nivel básico, su pago del mes junio – julio, se recibirá también en la tercera semana de julio.

¿Cuánto se recibirá en el pago de las becas Benito Juárez 2022?

Dicho calendario, no solo menciona las fechas en que se recibirán los pagos, si no también el monto que recibirán los estudiantes pertenecientes a este programa y son los siguientes:

  • Para los estudiantes del nivel básico, el monto que recibirán será de 1,680.
  • De igual manera, este monto, será depositado para los estudiantes de nivel medio superior.
  • Finalmente para lo de educación superior, el monto que recibirán, será de 4,900 pesos.

Recuerda que el pago de las becas Benito Juárez 2022, se hace de manera bimestral, se llega adelantar solo en vedas electorales.

Para más información, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de las becas Benito Juárez, así puedas conocer mejor las fechas de pago.

PC.