Sedes de registro en Edomex para recibir beca de $5,258 si no estudias y ni trabajas

¡Esta es tu oportunidad!, esta beca puede ser tuya, considerando los siguientes módulos de registro que el apoyo tiene para ti en el Edomex.
Sedes de registro en Edomex para recibir beca de $5,258 si no estudias y ni trabajas Sedes de registro en Edomex para recibir beca de $5,258 si no estudias y ni trabajas Sedes de registro en Edomex para recibir beca de $5,258 si no estudias y ni trabajas

Esta beca de $5,258 pesos mensuales la podrás recibir durante 10 meses, esto resulta muy atractivo para las y los jóvenes que no estudian y no trabajan porque este es el apoyo está destinado para ellos, acá te contamos dónde serán las sedes en el Estado de México para registrarte.

Esta es la mejor oportunidad que tienes para hacerte de esta beca en los siguientes módulos de registro que habrá en nuestra entidad mexiquense durante esta semana.

Primero que nada, debes de tener presente que esta beca de $5,258 pesos mensuales lleva el nombre oficial de Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para que lo tengas presente.

afiliadores a beca jóvenes escribiendo el futuro 2022
Foto vía: Twitter, @marathb

Cabe mencionar que anteriormente hicimos para ti la siguiente nota similar a esta: Oficinas móviles en Edomex para afiliarte y recibir $5,258 de Jóvenes Construyendo el Futuroahora te compartimos las sedes de esta semana

Oficinas móviles para esta semana en el Edomex

Chimalhuacán

Esta oficina móvil estará afiliando a aprendices y a centros de trabajo el día de hoy de 09:00 a 15:00 horas, en la siguiente dirección:

  • Teatro Chimaltonalli Ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, Predio el Molino, Col. San Pedro, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el mapa interactivo para que te registres lo más pronto posible, pues aún estas a tiempo. Si tienes dudas al respecto, llama al 800 841 2020.

Naucalpan de Juárez registro para obtener esta beca

El día miércoles 18 de mayo podrás irte a registrar a la oficina móvil de este municipio en un horario de 09:00 a 15:00 horas en la siguiente dirección:

  • Auditorio del Parque Hormiga, ubicado en Prolongación de Morelos S/N, Col. Valle Dorado, municipio Naucalpan de Juárez, Estadode México.

¿Qué podrás pedir en las oficinas móviles de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Podrás solicitar de manera gratuita alguno de los 6 puntos que te compartimos a continuación:

  • Registro de aprendices
  • Vinculación
  • Requerimientos administrativos
  • Dudas y reportes
  • Registro de centro de trabajo
  • Conocer las ofertas del Servicio Nacional del Empleo

Por último, te recomendamos llevar tu INE para agilizar tu proceso de registro, para el caso de los espacios de trabajo, te sugerimos llevar el INE de la o el titular, RFC ya seas persona física o moral y comprobante de domicilio.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx