¡De terror!, Castillo de luces cae sobre asistentes en Zinacantepec 

Noticias EdoMéx - Pobladores de Zinacantepec vivieron angustiosos momentos después de un accidente con un castillo de luces
¡De terror!, Castillo de luces cae sobre asistentes en Zinacantepec  ¡De terror!, Castillo de luces cae sobre asistentes en Zinacantepec  ¡De terror!, Castillo de luces cae sobre asistentes en Zinacantepec 

Noticias EdoMéx – Momentos de pánico se vivieron en el poblado de Santa Cruz Cuauhténco en Zinacantepec cuando la rueda de un castillo de luces cayó sobre la gente.

Estos castillos son muy populares en las fiestas patronales de los pueblos, los cuales generan mucha expectativa por la cantidad de luces.

Estas estructuras tienen una corona en lo más alto, la cual prende y se eleva, pero para mala fortuna de estas personas esta corona salió sin control.

Noticias EdoMéx – ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

Fue el domingo 15 en la noche cuando ocurrieron estos hechos, donde la corona salió sin control y terminó alcanzando a las personas que presenciaban el espectáculo.

El acto causó y generó pánico entre los asistentes, protección civil del lugar informó que cinco personas habían salido lesionadas, entre ellos dos niños.

Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, algo que verdad fue un milagro, debido a la peligrosidad de estos materiales, ya que pueden causar quemaduras irreparables.

La quema de estos materiales es muy común en las fiestas patronales, las autoridades recomiendan evitar estas actividades, ya que puede tener consecuencias que lamentar.

https://twitter.com/amxnoticias/status/1526354658490458113?s=21&t=2vytOoVSim4ANLUpOfYoUA

¿Qué dice la gente en redes sociales?

Las personas que vivieron el suceso mencionan que fueron momentos de pánico debido al gran tamaño de la estructura.

Por otro lado, otros mencionaron que en caso de armar estas estructuras deben de realizarlo con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas.

“Cuando se hace este tipo de eventos tienen que tener a protección civil vigilando y además contar con equipo para en caso de incendio” dijo un usuario.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx