¡No eres tú!, red de Telcel se cae a nivel nacional 

Varios usuarios han informado de la caída de la red de Telcel, lo que los tienen muy molestos, aquí los detalles
¡No eres tú!, red de Telcel se cae a nivel nacional  ¡No eres tú!, red de Telcel se cae a nivel nacional  ¡No eres tú!, red de Telcel se cae a nivel nacional 

No es tu celular, se ha informado que la red de Telcel se cayó a nivel nacional, una situación que está afectando a millones de usuarios.

De acuerdo a las personas, las fallas comenzaron a partir de las 10:00 de la mañana, situación que tiene muy disgustados a muchos.

Fueron varios estados de la República donde se presentó la falla, entre los que se encuentran Monterrey, Saltillo y la Ciudad de México.

¿En qué afecta la caída de la red de Telcel?

Este fallo imposibilita la comunicación, ya que no se pueden hacer ni recibir llamadas, algo que por supuesto ha afectado a millones de personas.

Hasta el momento la compañía no ha sacado ningún comunicado al respecto sobre el tema, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Los usuarios han mencionado que esas fallas han sido recurrentes en la compañía y piden que se restaure a la brevedad.

Memes sobre la situación no se hicieron esperar

Como era de esperarse, el tema de la caída de Telcel se volvió tendencia en las últimas horas en Twitter, Facebook y las noticias de Google.

Los usuarios no dejaron pasar el momento y comenzaron a crear varios memes sobre la situación, aquí te dejamos los mejores.

Sigue leyendo

EG