Dice BBVA qué si quieren una tacita de café para pasar el mal trago

Trago amargo y mal sabor causó BBVA a sus clientes después de "regalar dinero", pues lo único que obtendrán gratis es una "tacita de café" y no depósitos.
Dice BBVA qué si quieren una tacita de café para pasar el mal trago Dice BBVA qué si quieren una tacita de café para pasar el mal trago Dice BBVA qué si quieren una tacita de café para pasar el mal trago

En días pasados muchos usuarios y clientes de BBVA Bancomer se vieron sorprendidos por «depósitos gratis» de parte de este banco, a los cuales relacionaron como un regalo del día de las madres.

Sin embargo, no fue así pues todo fue un terrible y amargo error, acompáñanos a conocer esta triste historia de cientos de cuentahabientes

Regalo con R de «Regrésamelo» por que te lo voy a cobrar

Siempre nos dijeron de chiquitos que lo que se da no se quita, pero al parecer a los de BBVA nuca se los comentaron.

Puesto que después de que depositarán que por error miles de pesos no a uno sino a varios cuenta habientes ahora les han dicho que no es un regalo ni nada, sino que siempre si se los cobrarán.

BBVA dice que siempre no hay regalo para las mamás

Debido a que algunos clientes intentaron aclarar la situación, BBVA abrió un hilo para dar a conocer más información.

Sin embargo, hubo quienes no se informaron y gastaron dinero «regalado» que no era de ellos, ya que jamás existió ningún obsequio por parte de BBVA, bueno esto hasta ahora.

Una tacita de café gratis para pasar el trago amargo

Debido a la confusión y error de los depósitos, BBVA se a disculpado públicamente con todos sus clientes, más aún cuando ahora varios tienen saldos negativos.

Es por ello que decidieron ahora si regalarles o darles gratis una tacita de café, ¿Qué les parece?

Muchos usuarios en redes comentaron que nadie regala dinero, que lo que debieron hacer es marcar para saber de donde vino el depósito.

La cuestión fue que fue a cientos de cuentas, un gran error que les saldrá caro a los clientes de BBVA, así que a la otra que recibas un regalo similar mejor investiga de dónde viene.

Salinas se burla del «error» de BBVA

Debido al «error» de cientos de depósitos por parte de BBVA, Ricardo Salinas no perdió la oportunidad de burlarse de la situación y comparar a su Banco con ellos.

Esto porque Banco Azteca sí regla dinero a sus clientes sin después hacer estos cobros.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx