Aprende y sé el mejor Jedi en esta academia de Star Wars en Toluca

Sabemos muy bien que tú tienes las mejores habilidades de Jedi, acá te decimos dónde mejorarlas y pasarla increíble a lo Star Wars en Toluca.
Aprende y sé el mejor Jedi en esta academia de Star Wars en Toluca Aprende y sé el mejor Jedi en esta academia de Star Wars en Toluca Aprende y sé el mejor Jedi en esta academia de Star Wars en Toluca

Si amas Star Wars y lo tuyo siempre ha sido imitar todas las técnicas de los Jedi, este es tu momento para aprender absolutamente todo lo que sabe el Maestro Yoda y compañia en esta academia temática.

Estas luminarias como las que utilizan en la Guerra de las Galaxias y sus combates ahora llegan a Toluca para que aprendas y paces un divertido tiempo en familia, en pareja o solo, porque no.

¿Dónde se encuentra Kriger Jedi Knight Academy?

Foto: Archivo Toluca

La academia de combate con luminarias donde ofrecen estos cursos se llama Kriger Jedi Knight Academy se encuentra en la siguiente dirección: Calle Eduardo González y Pichardo 2a sección #1405, Isidro Fabela Primera Sección, 50170 Toluca de Lerdo, México.

En la Kriger Jedi Knight Academy aprenderás todas las enseñanzas de un verdadero Jedha, desde técnicas de enfrentamiento hasta coreografía especializada de la Guerra de las Galaxias.

Ubicación

Dicho lo anterior, hablando de Star Wars te recomendamos leer los detalles de la siguiente nota: ¿Te crees muy jedi? Aquí los detalles de la Expo STAR WARS 2022.

Además, si eres muy amante de esta saga y tienes un evento en puerta, Kriger Jedi Knight Academy tiene para ti coreografías que darán ambiente a tu próxima fiesta temática

¿Cuánto cuestan las clases?

  • $200.00 pesos la clase
  • $600.00 la mensualidad

Las clases con esta temática se llevan a cabo los días sábado en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Así que ya lo sabes, acá te dejamos una opción más para pasarla muy bien en la que se hace llamar la primera academia de combate con sables de luz en Toluca.

Por último, te recordamos como bien lo hicimos con anterioridad, el leer nuestra nota sobre pasar este fin de semana en la Expo Star Wars México 2022 pues es gratis.

AFE