Toluca vs Bayer Leverkusen – Cuándo y dónde ver este partido internacional 

Consulta todos los detalles del partido Toluca vs Bayer Leverkusen, un encuentro por los 100 años de Bayern en México
Toluca vs Bayer Leverkusen - Cuándo y dónde ver este partido internacional  Toluca vs Bayer Leverkusen - Cuándo y dónde ver este partido internacional  Toluca vs Bayer Leverkusen - Cuándo y dónde ver este partido internacional 

La próxima semana se llevará a cabo el partido Toluca vs Bayer Leverkusen, un encuentro de talla internacional en el Nemesio Diez.

Un partido que será la despedida de muchos jugadores del actual plantel, los cuales no rindieron en el presente torneo y tendrán que salir del cuadro.

En caso de que no puedas asistir al estadio, te diremos los detalles para que puedas disfrutar de este partido desde la comodidad de tu casa.

Un encuentro que pondrá a prueba al cuadro escarlata, ya que el Bayern Leverkusen está en el top 3 de los mejores equipos de la Bundesliga en Alemania.

Detalles del partido Toluca vs Bayer Leverkusen

  • Fecha: Martes 17 de mayo del 2022
  • Horario: 19:30 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión: Canal 9 y TUDN

Recuerda que todavía puedes comprar tus boletos en taquilla, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en caso de que tengas tu abono este partido viene incluido en él.

Como te lo mencionamos será el partido de despedida de varios jugadores tales como Diego Rigonato y Oscar Vanegas.

Otros de los que se podrían ir es el capitán Alexis Canelo, el cual serviría como moneda de cambio para traer a algún jugador de calidad.

Rumores de altas y bajas del Toluca Fc

Como cada final de temporada hay varios rumores que colocan a jugadores en el cuadro mexiquense, lo único que se sabe es que Toluca Fc tendrá cartera abierta.

Una posición que pretenden reforzar es la portería y Alfredo Talavera, Washington Aguerre y Tiago Volpi son opciones para llegar al cuadro mexiquense.

Otro de los jugadores que ha comenzado a sonar para llegar es Jean Meneses, el cual ya fue buscado desde el torneo pasado.

Sigue leyendo

EG