Directiva y jugadores de Toluca Fc dan la cara ante malos resultados

Conoce los puntos más importantes de la conferencia de prensa que dio el día de hoy la directiva de Toluca Fc por los malos resultados
Directiva y jugadores de Toluca Fc dan la cara ante malos resultados Directiva y jugadores de Toluca Fc dan la cara ante malos resultados Directiva y jugadores de Toluca Fc dan la cara ante malos resultados

El día de hoy la directiva de Toluca Fc convoco a la afición y a medios de comunicación a una conferencia de prensa, evento donde el objetivo es disculparse con la afición.

Esto después de los malos resultados que han venido arrastrando por años, los cuales tuvieron ya consecuencias, ya que tienen que pagar la multa de 33 millones.

El empatar a 4 goles en su último partido en contra de León Fc, provoco que quedaran en la antepenúltima posición en la tabla de cocientes.

Puntos más importantes de la conferencia de hoy

En esta conferencia estuvieron presentes, Francisco Suinaga, Antonio Naelson, Ignacio Ambríz y los capitanes Claudio Baeza y Leo Fernández.

Suinaga, por su parte, menciono que tienen 6 meses para redireccionar el barco, en caso de lo contrario se irán todos.

El apoyo es total a la dirección técnica de Ambríz, el cual buscara cambiar la cara de este equipo en el próximo torneo, ya que es una obligación.

Se mencionó que Toluca FC tendrá cartera abierta para el próximo torneo, esto con el objetivo de apuntalar al equipo mexiquense

Nacho Ambríz ya tiene una lista de jugadores que quiere tener en su plantel, para el próximo torneo, pero por respeto no los menciono, puesto que algunos participaran en el repechaje.

Toluca Fc y su partido en contra del Bayer Leverkusen

Será en punto de as 19:30 horas del próximo 17 de mayo cuando uno de los mejores equipos alemanes pisen la cancha del Nemesio Diez.

Un partido que será de alto calibre, aunque varios aficionados ya han mencionado que no asistirán al estadio hasta que vean cambios verdaderos en la institución.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx