¿Es por el Día del Maestro? Cuándo es el megapuente SEP de mayo

¿Tienes ganas de disfrutar ya del último megapuente SEP?, acá te contamos todo acerca de él y cuántos restan en el ciclo escolar.
¿Es por el Día del Maestro? Cuándo es el megapuente SEP de mayo ¿Es por el Día del Maestro? Cuándo es el megapuente SEP de mayo ¿Es por el Día del Maestro? Cuándo es el megapuente SEP de mayo

La SEP y sus megapuente no son un tema de sorprendernos y menos en este mes pues se viene uno y es importante que lo conozcas para que vayas haciendo tus planes para aprovecharlo en familia, acá te contamos todo.

Anteriormente en la nota sobre la SEP ¿Cuándo será y cuántos días faltan para el último megapuente de mayo?, hablamos un poquito de este descanso, sin embargo, acá te decimos más al respecto.

Las y los alumnos vienen de un reciente descanso en esta semana por el Día de las Madres pero aún les aguarda un último más para fortuna de ellos y es a finales de mes.

De igual forma, también aprovechamos para sugerirte la nota sobre la SEP ¿El lunes 16 de mayo habrá suspensión por Día del Maestro? para que también le des una leída.

¿Cuándo inicial el próximo megapuente y último de mayo?

suspensión de clases SEP por megapuente, alumna espera su salida de la escuela
Foto: Cortesía

Este comenzará el próximo viernes 27, considerado el sábado 28 y domingo 29 de mayo, por lo que las y los alumnos tendrán que regresar a las aulas el lunes 30 de mayo.

Esta suspensión de clases del viernes 27 de mayo acorde al calendario SEP se debe a las actividades del Consejo Técnico Escolar que llevan a cabo docentes y directivos.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano 2022?

El viernes 29 de julio del 2022 darán inicio las vacaciones de verano y así el término del ciclo escolar 2021-2022 para que lo tengas considerado en tu calendario.

Suspension de clases de lo que resta del ciclo escolar 2021-2022

  • 27 de mayo será por el Consejo Técnico Escolar
  • 17 de junio habrá una descarga administrativa
  • 24 de junio será el último Consejo Técnico Escolar

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx