Aplican jeringa vacía a niña durante vacunación contra COVID-19 en el EdoMéx

Una familia denuncio que a su hija le pusieron una jeringa vacía en Ecatepec, una historia que se ha hecho viral en redes sociales
Aplican jeringa vacía a niña durante vacunación contra COVID-19 en el EdoMéx Aplican jeringa vacía a niña durante vacunación contra COVID-19 en el EdoMéx Aplican jeringa vacía a niña durante vacunación contra COVID-19 en el EdoMéx

En redes sociales ha circulado una denuncia de unos padres de familia después de haber visto que a su hija le aplicaron la vacuna con la jeringa vacía.

Una noticia que ha causado indignación entre la población debido a que ya ha habido bastantes campañas de vacunación para que siga habiendo errores así.

Además, se ha mencionado que no se sabe a ciencia cierta cuántas personas han pasado por algo similar, ya que muchos no lo pueden documentar.

¿Cómo se dieron cuenta de la aplicación con la jeringa vacía?

En el video que circula en redes sociales se puede ver como una niña graba mientras le aplican la vacuna contra el COVID-19.

Las personas no se dieron cuenta del hecho hasta que revisaron el video donde se dieron cuenta que la jeringa no tenía ningún líquido.

Este hecho sucedió en Ecatepec en el EdoMéx en el centro Deportivo y Cultural las Américas, un hecho que ha generado indignación entre la población.

¿Qué pasó con la enfermera implicada en los hechos?

La Secretaría de Salud del EdoMéx informó que después de los hechos la niña fue inmunizada de manera inmediata.

Además, explicó que la enfermera había tomado una jeringa por error, la cual no contenía aún el biológico.

La enfermera ya fue separada de su cargo, se recomienda comprobar la jeringa cada vez que sea aplicada la vacuna contra el COVID-19.

Sigue leyendo

EG