Joven tamalero se defiende de un ladrón a lo «Capitán América»

Joven tamalero se defiende de un ladrón, haciendo a referencia a una de las películas de Marvel, todo por defender lo que es suyo.
Joven tamalero se defiende de un ladrón a lo "Capitán América" Joven tamalero se defiende de un ladrón a lo "Capitán América" Joven tamalero se defiende de un ladrón a lo "Capitán América"

Un joven tamalero se defendió de un ladrón al estilo «Capitán América», esta hecho fue grabado y publicado en redes sociales.

¿Dónde sucedió este hecho del joven tamalero?

De acuerdo al video publicado en las redes de internet, señalan que esto sucedo en la colonia Real Providencia, en León.

¿Cuándo sucedió?

Así mismo, en la descripción de la publicación en Twitter, menciona que el percance sucedió el pasado lunes 9 de mayo por la mañana.

¿Cómo pasaron los hechos?

Según en la imágenes captadas por una cámara de vigilancia de la zona, todo sucedió cuándo un joven tamalero se encontraba por las calles de la colonia.

Sin embargo, no se encontraba solo, ya que había un individuo que merodeaba de manera sospechosa por el lugar.

Joven tamalero se defiende de un ladrón a lo "Capitán América"
Foto vía Captura de Pantalla

Efectivamente era un sujeto amante de lo ajeno, quien al ver al joven trabajador se le acerca y amenazándolo con arma blanca, lo empieza a despojar de sus pertenencias.

Al momento de terminar el crimen, el tamalero, levantó la tapa de su vaporea y tomando impulso, le soltó un golpe al estilo «Capitán América.

Con ese golpe, a pesar de que no logró evitar el robo o que el mismo ladrón le devolviera sus cosas, si pudo alejarlo del lugar.

¿Detuvieron al delincuente?

De acuerdo a información oficial, el ladrón logró huir, ya que el joven tamalero también pudo ser auxiliado por vecinos de la zona.

En la misma grabación, se logra apreciar, como la víctima intenta alcanzar a la rata pero esto resulta imposible.

Lo que perdió el joven tamalero, fue su celular y las ganancias que llevaba en el transcurso del día.

Hasta el momento, las autoridades no han dicho nada al respecto por lo ocurrido en estas colonias de León.

De igual manera, aquí te dejamos el video del joven que intento defenderse de un ladrón al estilo «Capitán América».

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona