Flor de Caña, la primera cajetilla mexicana de cigarrillos de mariguana

La primera cajetilla mexicana de cigarrillos de mariguana ha salido a la luz, se trata de la marca Flor de Caña, que ya registra sus primeras ventas.
Flor de Caña, la primera cajetilla mexicana de cigarrillos de mariguana Flor de Caña, la primera cajetilla mexicana de cigarrillos de mariguana Flor de Caña, la primera cajetilla mexicana de cigarrillos de mariguana

La legalización de la marihuana para uso lúdico en México, está muy avanzada para su legalización, con ello se abrirá un nuevo mercado de producción para los mexicanos.

Flor de Caña, es la primera cajetilla de cigarrillos de marihuana hechos artesanalmente y por manos mexicanas.

Las plantas que se utilizan para este producto, son 100% naturales y cultivadas por productores mexicanos.

El grupo THC Crew, son los creadores de esta nueva cajetilla en México, además de también vender chocolates, pomadas y ungüentos.

Imagen: La Dosis

Cabe destacar que el precio es un poco elevado para este producto, pero es porque es totalmente artesanal, desde el cultivo hasta el forjado de cigarrillos, hechos para un mercado que busca calidad.

El diseño de la cajetilla es a plena vista mexicano, pues está hecha de cartón y resaltan los colores de la bandera mexicana con patrones de la hoja de mariguana.

Aunado a ello, también se podrán encontrar edificios y monumentos emblemáticos de México en forma de silueta, como el Ángel de la Independencia y el Palacio de Bellas Artes.

Por otro lado, también incluye unos cuantos cerillos y una lima para encenderlos. Sin olvidar que en la cajetilla hay un total de 3.5 gramos de marihuana, por lo que es totalmente legal en el país.

Imagen: Yahoo Vida y Estilo

Fuente: México Desconocido

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx