El día de hoy el estadio Nemesio Diez tuvo la visita del cuadro de la selección mexicana femenil recibiendo a Puerto Rico en partido correspondiente a la jornada 4 del premundial.
La afición mexiquense acudió al llamado para apoyar a esta selección que ha crecido a pasos agigantados y busca su pase al mundial del próximo año.
Los goles cayeron rápido; al minuto 13 se abrió el marcador después de una gran jugada de Ovalle, 2 minutos más tarde cayó el segundo gracias a Katty Martínez.
¡G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️L!🔥@lizbethovalle7 hizo su magia y abrió el marcador a nuestro favor.👏
🇲🇽 1-0 🇵🇷#TuCanchaLaEligesTú I #HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/KUvFtk3hsi
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) April 13, 2022
Cascada de goles de la selección mexicana femenil
Al minuto 19 llegó la tercera anotación del encuentro después de una gran jugada que llegó a culminar la jugadora Myra Delgadillo.
En los minutos siguientes las jugadores mexicanas mostraron su calidad en cada jugada en especial la dorsal número 10.
La afición en todo momento se entregó al equipo nacional coreando el grito de “México, México”, algo que sin duda motivó a las jugadoras.
El cuarto gol del encuentro llegó en el segundo tiempo al minuto 52 y rápidamente llegó el quinto del encuentro al 55 vía Diana Ordóñez.
Afición contentan con la visita de la selección
Todo fue una fiesta en el Nemesio Diez la gente no dejó de alentar a la selección y apoyar a las suyas en todo momento.
Algo de admirar es que la afición cambió el famoso grito homofóbico por “Eeeeee México” en cada despeje de la arquera visitante.
Con esta respuesta de la gente que no sorprenda a nadie que la selección mayor tenga un partido en los próximos meses de la Nations League.
Sigue leyendo
- ¡Oficial!, así quedó el grupo de México para el mundial de Qatar 2022
- ¿Será? Filtran la posible jersey de la Selección Méxicana para Qatar 2022
EG