Viral – Joven capta a su papá y a su tía en un motel, ¿La nueva Karla Panini?

Conoce la historia de esta familia, la cual se ha hecho viral después de haber descubierto una infidelidad, ¿La nueva Karla Panini?
Viral - Joven capta a su papá y a su tía en un motel, ¿La nueva Karla Panini? Viral - Joven capta a su papá y a su tía en un motel, ¿La nueva Karla Panini? Viral - Joven capta a su papá y a su tía en un motel, ¿La nueva Karla Panini?

Viral – Las redes sociales han servido para muchas cosas y una de las principales es para hacer vírales a muchas personas que hacen cosas indebidas.

Tal y como sucedió con esta chica, quien tuvo una desafortunada experiencia al encontrar a su papá y a la hermana de su mamá saliendo de un motel.

El video rápidamente se ha hecho viral y las personas que lo vieron ya han comenzado a llamar a la señora Mireya Panini, haciendo referencia a la actriz Karla Panini.

Actualmente, ya debes de estar enterado de todo lo ocurrido, pero en caso de que no sepas de qué te hablamos a continuación te diremos todos los detalles.

Viral – Nace Mireya Panini en México

El video, que fue compartido en redes sociales, se ve como dos mujeres le reclaman a una señora de blusa azul por haberle fallado a su hermana con su esposo.

La señora no afrontó la situación y se fue corriendo huyendo de lo que había pasado, no sin antes haber sido exhibida en redes sociales.

Las personas que vieron el video mostraron su descontento ante esta situación, ya que según palabras de ellos es algo que no tiene nombre.

“Primero la tía y luego volvemos contigo Karla panini”. “La señora se equivocó, pero también hubieran exhibido al tipo, no veo que le estén reclamando”. Se lee en redes sociales.

¿Qué le dijeron al papá?

Muchas personas se quejaron por no haberle dicho nada al papa y por no exhibir su rostro en redes sociales, pero en realidad no todo esto es cierto.

Las chicas corrieron al señor de la casa y le advirtieron que no se presentará en su hogar, lo único que no se publicó fue el rostro del señor.

Este caso fue comparado con el de Karla Panini y los memes no la perdonaron, aquí te dejamos los mejores que se han publicado.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx