¿Dónde se pueden vacunar a los menores de 12 y 13 años en Toluca?

¿Dónde se pueden vacunar a los menores de 12 y 13 años en Toluca?, si tu eres de los padres de familia que pregunta esto, aquí la respuesta.
¿Dónde se pueden vacunar a los menores de 12 y 13 años en Toluca? ¿Dónde se pueden vacunar a los menores de 12 y 13 años en Toluca? ¿Dónde se pueden vacunar a los menores de 12 y 13 años en Toluca?

¿Dónde se pueden vacunar a los menores de 12 y 13 años en Toluca?, esta pregunta es una de las más buscadas en estos últimos días.

Esto se debe a que el pasado viernes 6 de mayo, se dio inicio a la jornada de vacunación para menores de 12 y 13 años en algunos municipios del Estado de México.

Sin embargo, por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales de la Secretaría de Salud del Edomex, se informó sobre la siguientes fechas y municipios que tendrán la vacuna.

Entre esos municipios se encontraba la capital mexiquense, donde se anunció el día que se vacunarán a los menores de 12 y 13 años en Toluca y aquí nosotros te lo contamos.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo se vacunarán a los menores de 12 y 13 años en Toluca?

El pasado 8 de mayo, el comunicado se publicó en las redes sociales, donde informa que del 11 al 13 de mayo se aplicarán las vacunas a 38 municipios de la entidad mexiquense.

Así mismo, se específico que esta vacuna, es la primera dosis contra el covid-19 y será solamente para menores de 12 y 13 años.

De igual manera, para Toluca, la vacuna contra el covid-19 de este sector de la población será aplicada el siguiente 11 al 13 de mayo y de la siguiente manera:

  • 11 de mayo, tendrán que asistir aquellos que su primer apellido inicie con A, B, C, D, E, F, G, H, I.
  • 12 de mayo, los que inicien con: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.
  • 13 de mayo, los que inicien con: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

¿Que documentos tengo que llevar?

De acuerdo al comunicado, los menores deberán presentar lo siguiente:

  • CURP o bien su Acta de nacimiento
  • Tener el documento impreso del portal mi vacuna.

También te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud del Edomex y así conozcas más detalles de las vacunas. .

PC.