¿Cuándo es el mega puente SEP que habrá en el mes de mayo?

¿Cuándo es el mega puente SEP que habrá en el mes de mayo?, si quieres saber cuándo para irte de fin de semana, aquí la información.
¿Cuándo es el mega puente SEP que habrá en el mes de mayo? ¿Cuándo es el mega puente SEP que habrá en el mes de mayo? ¿Cuándo es el mega puente SEP que habrá en el mes de mayo?

¿Cuándo es el mega puente SEP?, esta pregunta que es realizada por muchas personas, que quieren tener un fin de semana largo para disfrutar o salir con sus seres queridos.

Sin embargo para mayo solo habrá un mega puente, a pesar de que se pensará que en este mes, ocurrirían el mayor número de suspensiones.

En esta ocasión, si tu quieres saber cuándo ocurrirá este mega puente de mayo, aquí te decimos y así tengas tus maletas listas.

¿Cuándo es el mega puente SEP que habrá en el mes de mayo?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el siguiente mega puente SEP?

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se encarga de dar a conocer cuándo son los días en que se llevarán a cabo las suspensiones.

Así mismo, el siguiente mega puente SEP se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo, el motivo, es que los maestros y personal docentes, tienen su Consejo Técnico Escolar.

¿Habrá mega puente SEP por el día de las madres y del maestro?

A tan solo pocos días de que llegue el día de las madres, muchos aún se siguen preguntado si habrá suspensiones de labores.

Sin embargo, el mismo calendario señala que no se llevará a cabo ninguna suspensión para este próximo 10 de mayo.

En cuanto al día de los maestros, esta celebración se realiza cada 15 de mayo, donde regularmente se suspendían las clases.

Pero para este ciclo escolar, el día caerá en domingo, además que el calendario no marque alguna suspensión en días posteriores.

Lo que esto quiere decir, que después de pasar el 15 el siguiente lunes, las clases se retomarán con normalidad.

¿Cuándo llegan las vacaciones de verano SEP?

Para el siguiente periodo vacacional, las cuales son las verano, aún faltan mucho para que lleguen, ya será hasta finales de julio.

Pues según el calendario SEP, el día 28 de julio las vacaciones comenzarán y las escuelas de nivel básico saldrán de vacaciones.

De igual manera, si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona