Próximo puente SEP 2022 ¿Cuándo sucederá?

Próximo puente SEP 2022 ya esta por llegar, pues en este quinto mes de este año, solamente se tendrán dos suspensiones de labores.
Próximo puente SEP 2022 ¿Cuándo sucederá? Próximo puente SEP 2022 ¿Cuándo sucederá? Próximo puente SEP 2022 ¿Cuándo sucederá?

El próximo puente SEP de este mes de mayo, ya esta marcado en el calendario de este ciclo escolar 2021 – 2022.

Recordemos que el calendario es un documento publicado por la Secretaría de Educación Publica (SEP) donde se conocen las actividades que se tendrán en el transcurso del ciclo.

Entre las actividades que se llegan a realizar, son las siguientes:

  • Suspensiones.
  • Inicio y fin de curso.
  • Entrega de calificaciones.
  • entre otras actividades.

Lo que más buscan los estudiantes y padres de familia, es saber cuándo serán las suspensiones de actividades o los famosos puentes escolares que sirven de días de descanso para estudiantes y personal educativo.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Aquí nosotros te contaremos cuándo se llevará a cabo el próximo puente SEP 2022 de este mes de mayo?

¿Cuántos puentes SEP se celebran en el mes de mayo?

En este quinto mes del año 2022, el calendario escolar 2021 – 2022, solo tiene marcado dos suspensiones de labores y son las siguientes:

  • La primera se lleva a cabo el 5 de mayo, con el fin de conmemorar la Batalla de Puebla, estudiantes y personal educativo no tendrá actividades, sin embargo regresan a labores presenciales el siguiente viernes 6.
  • Para la última suspensión, esta se llevará acabo en la última semana de este mes, pues este próximo 27, los maestros tendrán su Consejo Técnico Escolar, siendo los estudiantes, los únicos que disfrutarán de este puente escolar.

Así mismo, respondiendo a la pregunta, el siguiente puente ya será hasta la última semana de mayo, en cuanto a los días del 10 y 15 de mayo, las autoridades no han dicho nada al respecto.

Y en el calendario escolar, estos días no están marcados como puentes o días de suspensión de labores, esto quiere decir que las actividades continuarán con normalidad.

Sin embargo, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP y saber cuáles serán los próximos puentes escolares SEP.

PC.