Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

¡Contra viento y marea! Así fue como una novia buscó cómo llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca.
Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

En redes sociales se volvió viral un video donde muestra cómo una novia para no quedarse sin boda, subió a una moto tras quedarse atorada en la México-Toluca.

El C5 del Estado de México dio a conocer que se registró un accidente en la autopista México-Toluca, a la altura de la Marquesa.

De acuerdo con las cámaras, un vehículo de color blanco se volcó debido a que conducía a una alta velocidad. Ante esto, paramédicos llegaron al lugar.

Es por este motivo que en la carretera México-Toluca se registró tráfico, donde los vehículos se quedaron varados, por lo que algunos desesperados optaron por tomar vías alternas.

Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

Novia sube a la moto de un desconocido para llegar a su boda
Foto vía: Captura de pantalla

Un video se volvió viral en Facebook y Twitter debido a que muestra cómo una novia con tal de llegar a la boda, tuvo que buscar otro medio de transporte.

Por lo no le importó irse de otra manera, es decir, que le pidió de favor a un motociclista que la llevara a su boda.

Y esto quedó grabado en video, en tan solo 10 segundos se muestra cómo la mamá de la novia, y otra persona suben a la novia a la moto.

Todos los usuarios de Twitter felicitaron al motociclista por aceptar llevar a la novia a la iglesia. Otros indicaron que, pese a las dificultades, ella llegó a la boda.

https://twitter.com/RomeroAt24/status/1523060674879967233

https://twitter.com/GOYOJOS/status/1523044523907362821

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx