Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

¡Contra viento y marea! Así fue como una novia buscó cómo llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca.
Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

En redes sociales se volvió viral un video donde muestra cómo una novia para no quedarse sin boda, subió a una moto tras quedarse atorada en la México-Toluca.

El C5 del Estado de México dio a conocer que se registró un accidente en la autopista México-Toluca, a la altura de la Marquesa.

De acuerdo con las cámaras, un vehículo de color blanco se volcó debido a que conducía a una alta velocidad. Ante esto, paramédicos llegaron al lugar.

Es por este motivo que en la carretera México-Toluca se registró tráfico, donde los vehículos se quedaron varados, por lo que algunos desesperados optaron por tomar vías alternas.

Novia sube a moto para llegar a su boda tras quedarse atorada en la México-Toluca

Foto vía: Captura de pantalla

Un video se volvió viral en Facebook y Twitter debido a que muestra cómo una novia con tal de llegar a la boda, tuvo que buscar otro medio de transporte.

Por lo no le importó irse de otra manera, es decir, que le pidió de favor a un motociclista que la llevara a su boda.

Y esto quedó grabado en video, en tan solo 10 segundos se muestra cómo la mamá de la novia, y otra persona suben a la novia a la moto.

Todos los usuarios de Twitter felicitaron al motociclista por aceptar llevar a la novia a la iglesia. Otros indicaron que, pese a las dificultades, ella llegó a la boda.

CL