¡Toma tus precauciones! Bloquean la México-Toluca por desapariciones

¡En últimas noticias! Se registra tráfico en la carretera México-Toluca por manifestaciones por parte de familias de personas desaparecidas.
¡Toma tus precauciones! Bloquean la México-Toluca por desapariciones ¡Toma tus precauciones! Bloquean la México-Toluca por desapariciones ¡Toma tus precauciones! Bloquean la México-Toluca por desapariciones

Familiares de desaparecidos bloquean la carretera México-Toluca, por lo que toma tus precauciones si circulas por esta vía.

Lamentablemente en el Estado de México cada día se registran desapariciones de acuerdo con el Registro Nacional de Personas desaparecidas en 2022.

Tan solo al día desaparecen 5 mujeres, y hasta la fecha va un total de 19 mil mujeres desaparecidas en todo el país.

Bloquean la México-Toluca por desapariciones

Ante esto, familias en el Estado de México bloquearon la México-Toluca en la altura de las Plazas Outlet con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, las personas son familiares de gaseros quienes desaparecieron el pasado 24 de abril del 2021, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Según los hechos, esto se produjo debido a que hace un año, hubo un enfrentamiento entre repartidores de gas, donde desaparecieron dos personas.

Ante esto, familiares exigen al gobierno del Edomex que se investigue el caso; sin embargo, reportan que hacen caso omiso a sus peticiones.

Camiones parados por manifestación en la México-Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Es por este motivo que mantendrá bloqueada la carretera hasta que autoridades de la Fiscalía General de Justicia les den respuesta a sus demandas.

Cabe destacar que los familiares de los desaparecidos no están resguardados por ninguna autoridad, por lo que esperan no correr algún tipo de riesgo.

En breve más información…

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx