¿Qué hacer en caso de desaparición?: Hilo de Twitter se hace viral

En Twitter un usuario compartió consejos que ha aprendido durante la búsqueda de su hermana desaparecida.
¿Qué hacer en caso de desaparición?: Hilo de Twitter se hace viral ¿Qué hacer en caso de desaparición?: Hilo de Twitter se hace viral ¿Qué hacer en caso de desaparición?: Hilo de Twitter se hace viral

Lamentablemente en nuestro país se han dado muchos casos de desaparición, sobre todo en mujeres, quienes son víctimas y es por eso que se hizo viral esta publicación.

En redes se puede compartir cualquier cosa desde lo más chistoso, denuncia y ahora algo parecido, sin embargo, también nos enteramos de noticias tristes.

Hilo de Twitter se hace viral

Ahora, a través de Twitter un joven compartió un hilo de qué hacer en caso de una desaparición de una persona, siguiendo su experiencia.

De acuerdo con el joven, él tiene experiencia debido a que busca a su hermana desaparecida llamada Wendy. Y quien da algunos consejos por si algún día alguien querido desaparece.

En su cuenta de Twitter, @Baruc pide a todas las personas asignar a un familiar o amigo de confianza para que pueda proporcionarles sus contraseñas.

Otro consejo que da es que todos deberían tener sus conversaciones guardadas en un drive, de todas las apps que tengas.

¿Qué hacer en caso de desaparición?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Si eres un amigo o familiar, de acuerdo con este usuario de Twitter, debes de actuar inmediatamente si notas que hay algo fuera de lo normal.

Además, otro tip que dan es que mientras las llamadas entren al celular de la persona desaparecida, no deben de dejar de marcar.

Y así más consejos para el momento en que se presente algún hecho como este, ¿pero por qué se hizo viral este hilo? El hilo se hizo viral por el tema que toca.

Es decir, que últimamente muchas mujeres están desapareciendo, lo que hace que este hilo cobre relevancia porque es algo que nunca nadie desearía a alguien.

Y ante esto, muchas usuarias indicaron otros consejos más, y algunos hasta etiquetaron a más personas como modo de prevención.

Además de que este hecho es algo que se volvió recurrente, casi todos los días una mujer desaparece y pese a esto, autoridades siguen sin hacer nada.

Si deseas saber qué otros consejos dan este chico, te compartimos este hilo:

CL