«El Wachicoldrink»: La nueva y deliciosa forma de tomar cerveza en México

México lindo y mágico crea nuevo modo de tomar cerveza, conoce el Wachicoldrink, la bebida pensada en los huachicoleros que a inundado internet.
"El  Wachicoldrink": La nueva y deliciosa forma de tomar cerveza en México "El  Wachicoldrink": La nueva y deliciosa forma de tomar cerveza en México "El  Wachicoldrink": La nueva y deliciosa forma de tomar cerveza en México

Si pensabas haberlo visto todo, espera a conocer la nueva sensación de internet, la cual seguramente desearas probar, olvídate de las licuachelas y atrévete a conocer al ¡Wachicoldrink!, una nueva forma de tomar cerveza.

¡Wachicoldrink es la sensación de Internet!

Si un mexicano no emprende o no tiene creatividad es porque le falta ingenio en la sangre, pues en todas las entidades de México han creado diferentes bebidas que no dejan para nada a la imaginación.

Pues a pesar de que para algunos parezcan bebidas no tan agradables a primera vista cuando dan el primer sorbo se ganan su garganta y corazón, tal es el caso del Wachicoldrink, la nueva bebida que ha sido una sensación en internet.

Pues al verla tan colorida o ya sea por el nombre tan original todo el mundo desea probar la bebida de la que todo internet está hablando.

¿Qué es el Wachicoldrink?

Tal y como su nombre lo indica, el Wachicoldrink hace alusión a los “Huachicoleros de México”, no por nada se sirve en una pequeña garrafa de gasolina, lo cual la ha convertido en la sensación de las redes sociales e internet.

Ahora bien, el Wachicoldrink es una estilo michelada preparada de nueve distintas maneras, la cual puedes elegir de acuerdo a lo que le guste a tu paladar.

Sin embargo, puedes probar todas y elegir a tu favorita, pues incluyen escarcha, chamoy, gomitas y más, lo que si es un hecho es que todas ofrecen un sabor inigualable que refrescará tu día.

¿Qué sabores que manejan?

Pues como bien te lo mencionamos, de acuerdo a las redes sociales del local «Los Chaklones Drinks», te pueden servir hasta nueve distintas bebidas en envases de diferentes tamaños, de las cuales tenemos unos nombres peculiares:

  • Mexinaka
  • Pitufo
  • Anemica
  • Radioactiva
  • Eyakulada
  • Demonio
  • Barney
  • Chaklona
  • Miados de Princesa

¿Dónde venden el Wachicoldrink?

Si deseas probar una de las nueve variedades de Wachicoldrink deberás visitar un negocio llamado «Los Chaklones Drinks», el cual se encuentra ubicado en Tulancingo Hidalgo, así que ve armando el plan del fin de semana y lánzate a probar esta nueva cerveza viral de internet.

  • Ubicación: Miguel Negrete #706 de la Ciudad de los Satélites.
  • Horario: De Lunes a domingo de 16:00 a 23:00 horas

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx