Consejos de WhatsApp: así puedes quitar el «escribiendo» del chat

Consejos de WhatsApp: así puedes quitar el "escribiendo" del chat, esto te puede servir una conversación que no quieras ser obvio al escribir
Consejos de WhatsApp: así puedes quitar el "escribiendo" del chat Consejos de WhatsApp: así puedes quitar el "escribiendo" del chat Consejos de WhatsApp: así puedes quitar el "escribiendo" del chat

Los consejos de WhatsApp, son algunos de los temas de búsquedas por los usuarios por internet ya que este es el servicio de mensajería mas usado en el mundo.

Entre las consejos que más nos indica internet, son los siguientes:

A continuación, el consejo que te daremos para tu aplicación de mensajería, será el como desaparecer, quitar, esfumar la leyenda de «escribiendo» en tus chats.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cómo saber si mi contacto esta escribiendo en WhatsApp?

Para saber esto es muy fácil, ya que en tu chats siempre aparecerá abajo de tus contactos en el apartado de chats, el momento en que estos están «escribiendo»

En una conversación abierta el saber que recibirás una respuesta o un mensaje nuevo, ser verá en la parte superior abajo de la foto y nombre contacto aparecerá la leyenda de «escribiendo».

A veces, el momento en que el «escribiendo» no finaliza con un mensaje, se pueden generar problemas, más entre algunas parejas o personas.

Pero aquí te tenemos algunos consejitos que puedes seguir para mandar mensajes si que se vea el «escribiendo»:

  • Puedes poner el teléfono en modo avión o quitarle internet y datos así ya tendrás escrito el mensaje o la respuesta y si quieres mandárselo podrás hacerlos sin que se de cuenta en que momento lo escribiste.
  • También puedes apoyarte de algunas aplicaciones externas para que puedas leer tus conversaciones sin abrir la app de la mensajería y contestar desde lo que estas haciendo.

Sin embargo desaparecerlo así sin mas ni más esto no se puede ya que es uno de los elementos de configuración que es de cajón de WhatsApp.

Si quieres conocer más detalles de consejos  WhatsApp, aquí te dejamos su cuentas oficiales y puedas apoyarte a usar mejor la app.

PC.