WhatsApp: así podrás más de una vez después de que desaparezcan

Con esta actualización de WhatsApp se podrá enviar videos e imagines una sola vez, te explicamos aquí que significa y como poder verlo más veces
WhatsApp: así podrás más de una vez después de que desaparezcan WhatsApp: así podrás más de una vez después de que desaparezcan WhatsApp: así podrás más de una vez después de que desaparezcan

Después de que WhatsApp implementara una nueva opción, en la cual las fotos y los videos desaparecen tras haberlas visto una vez, algunos usuarios no han encontrado la manera de verlas de nuevo; ante esto te dejamos una forma para que puedas observarlas cuantas veces quieras.

Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @WhatsApp

Esta opción hecha por WhatsApp, fue para brindarle a los mismos usuarios, tener un control mejor sobre su privacidad, ya que es importante en este tiempo, donde la mayoría de los teléfonos ya sacan foto y video.

¿Cómo funciona esta nueva opción de WhatsApp?

Esto comienza en el momento en que un usuario decid mandar una fotografía o un video, pero al momento de mandarla escoge la opción visualización única, los archivos no se guardarían en la galería del receptor.

Ten en cuenta que la imagen tampoco podría reenviarse, compartirla, ni destacarla, si la imagen se llegará a abrir, estos archivos no se incluirían en la copia de seguridad y por lo cual no podría restaurarse.

Así podrás ver la foto de WhatsApp la veces que quieras

Si quieres volver a ver esa foto o ese video las veces, aquí te dejamos algunos de los trucos que se encuentran circulando en el internet.

Primera opción.

  • Una de las opciones es muy simple, ya que al momento que te mande la imagen, solo podrías tomarle captura de pantalla y guardarla en tu dispositivo.

Segunda opción.

  • La otra opción es un poco más larga pero igual podría servirte y lo primero que tienes que hacer es ingresar a WhatsApp web, el cual se abre desde una computadora.
  • Siguiente paso es poner a tu teléfono en modo avión, así tanto la computadora como tu celular no se sincronizarán.
  • Esto hará que en tu celular se pueda visualizar la imagen varias veces ya que no tendrá internet para actualizar.
  • Pero recuerda que al momento de que actives el internet la imagen ya no estará.

Si quieres conocer más de estas actualizaciones sigue las cuentas oficiales de WhatsApp.

PC.