Con «puro coto», cotorro deja esperando a testigos de Jehová por decir «ahí voy»

¿Ya viste como cotorreo este cotorro a unos testigos de Jehová?, acá te dejamos el video viral para que lo veas y te rías un rato.
Con "puro coto", cotorro deja esperando a testigos de Jehová por decir "ahí voy" Con "puro coto", cotorro deja esperando a testigos de Jehová por decir "ahí voy" Con "puro coto", cotorro deja esperando a testigos de Jehová por decir "ahí voy"

Este cotorro se ha llevado las risas de miles de usuarios en este miércoles 04 de mayo derivado de su actuar frente a un grupo de feligreses Testigos de Jehová que terminaron ser la burla de redes sociales.

Todas y todos sabemos que estas peculiares aves suelen repetir lo que habitualmente escuchan en su entorno y este pequeño cotorro aprendió muy bien la frase «ahí voy», aplicándola a un grupo de religiosos.

De igual forma, es sabido por muchas y muchos que los Testigos de Jehová suelen ser algo molestos para muchas personas de la población porque suelen buscarte en repetidas veces hasta la puerta de tu casa para compartir sus pasajes religiosos.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

De acuerdo con el usuario de TikTok @jhosuargz que fue el responsable de subir el gracioso video, señala que llego a su domicilio y se percató que había gente esperando.

Al momento, se percató que se trataba de un grupo de feligreses Testigos de Jehová, estos llevaban ya tiempo esperando la salida de una persona de su domicilio, que aseguraba decir «ahí voy» pero no salió nadie.

Dicho lo anterior, se trató del cotorro de la casa que replicó una tras otra vez la frase «ahí voy», luego de escuchar en repetidas ocasiones que tocaban la puerta.

Inocentemente, el cotorro estaba diciendo lo que aprendió tiempo atrás y los fieles cayeron por completo en el cotorreo del ave.

Actualmente, el video tiene un total de 8.5 millones de reproducciones y supera los 1.4 millones de corazones por la gracia acción del ave.

Pobres testigos, los tenia esperando y nunca les abrió, señaló el internauta que subio el video a TikTok.

AFE