Botarga de vaca Alpura bailando ofrece show y sorprende con sus pasos

Si pensabas que el Doctor Simi sabía bailar, espera ver el video viral de la botarga de vaca Alpura bailando de manera única.
Botarga de vaca Alpura bailando ofrece show y sorprende con sus pasos Botarga de vaca Alpura bailando ofrece show y sorprende con sus pasos Botarga de vaca Alpura bailando ofrece show y sorprende con sus pasos

Si pensabas haberlo visto todo, espera ver los pasos de baile que sacó en video la botarga de vaca Alpura, pues sorprendió a chicos y grandes, tanto fue el espectáculo que olvidaron las compras y comenzaron a grabar y disfrutar del show.

Video de botarga de vaca Alpura bailando sorprende en redes sociales

El Doctor Simi se ha quedado en el pasado, espera a conocer a la alocada y tierna botarga de la vaca Alpura bailando de manera divertida e inesperada, pues sacó sus mejores pasos de baile en uno de los pasillos del supermercado.

Ya que sabes esto, te contamos que a la vaquita poco le importo estar en pleno centro comercial, pues ella buscaba hacer pasar un buen rato a u público, por lo que uso un pasillo como pista de baile, demostrando que realmente ama su trabajo y que bailar es su pasión.

Conoce el video viral de botarga de vaca Alpura

A pesar de lo que muchos creen, actualmente, existen decenas de videos de la botarga de vaca Alpura bailando, los cuales circulan por diferentes redes sociales y plataformas digitales.

Lo cual hace que el rebaño y marca de lácteos se posicione entre los primeros lugares de búsqueda en el mercado, esto gracias a la buena «campaña de marketing» que los empleados crean gracias a este disfraz.

@daniela_daps

#walmart #alpura #vaquita #baile

♬ In Da Getto – J Balvin & Skrillex

¿Cómo fue el baile de la vaca Alpura que se hizo viral?

En esta ocasión, la botarga de la vaca Alpura bailando se viralizó gracias a los pasos tan inesperados que demostró en su «pista de baile»pues logro posicionarse como la vaca número uno de todos los vídeos.

Lo anterior debido principalmente a dos de sus pasos:

  1. El primero al bailar únicamente recargada en su colita.
  2. Y después sorprendiendo a chicos y grandes al bailar de cabeza, esto mientras que movía alocadamente las patas.

¿Qué opinan los usuarios?

Cabe destacar que el video de la botarga de la vaca Alpura bailando se viralizó a los pocos minutos de compartirse a través del perfil de TikTok de la usuaria Dannie daps y hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones.

Además, la usuaria subió otro video a petición de sus seguidores en donde modifico la música de fondo, colocando en su lugar la pieza de «El Exorcista», lo cual crea una escena un poco siniestra e inusual.

Así mismo, los usuarios han solicitado a la marca, aumentar el salario del trabajador y subirlo de puesto, ya que su talento indica la pasión por su trabajo.

@daniela_daps

Responder a @paquirribear de miedooooo 🫣

♬ The Exorcist – Halloween All-Stars

ADL