Botarga de Mamá Lucha se pelea con un niño || VIDEO

botarga-de-mama-lucha-se-pelea-con-un-nino
Foto: Especial

Circula un video en redes sociales, donde una botarga de «Mamá Lucha» protagonizó en una tienda una insólita pelea con un niño.

Los hechos sucedieron al interior de una sucursal de Bodega Ahorrará, donde se observa al niño tener un conflicto con la famosa botarga.

El video fue compartido a través de la plataforma de TikTok por un usuario, quien se encontró con la insólita escena mientras iba a comprar.

En las imágenes se observa como el niño pierde hasta las chanclas, derivado de la «intensa» pelea. Sin embargo, el pequeño no da la batalla por perdida y aun así se niega a renunciar a la confrontación.

Por otro lado, Mama Lucha amaga con atacar al niño, pero finalmente se da cuenta de la desventaja y prefiere terminar con la pelea y chocar las manos.

Actualmente, el video cuenta con miles de reproducciones y comentarios de los usuarios que mostraron su simpatía por el cómico momento.

Hasta el momento se desconoce cuál pudo ser el móvil del conflicto, sin embargo, nos ha dejado un momento chusco en este inicio del 2021.

A continuación te dejamos el video de Mamá Lucha:

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC