¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez educación básica? Recibe $840 mensuales

¿No tienes ninguna beca y quieres 840 pesos que da la Beca Benito Juárez a alumnos de educación básica?, acá los detalles.
¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez educación básica? Recibe $840 mensuales ¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez educación básica? Recibe $840 mensuales ¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez educación básica? Recibe $840 mensuales

Por fin la Beca Benito Juárez está afiliando desde el pasado lunes 25 de abril a alumnas y alumnos de los siguientes niveles escolares:

  • Inicial
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Dicho lo anterior, las y los interesados podrán recibir $840 mensuales, gracias a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) y su programa Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica 2022.

Te sugerimos leer nuestra reciente nota acerca del registro paso a paso a las Becas Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria 2022.

¿Cómo incorporarte a la Beca Benito Juárez educación básica?

  1. Entrar al buscador de este apoyo para saber si tu escuela es de prioridad o no
  2. Si resulta tu escuela de prioritaria te saldrá el periodo estimado del levantamiento de la Cédula Familiar
  3. Mantenerte al pendiente de lo diga la escuela sobre la documentación pedida para después llenar la cédula familiar, pero esto no asegurará que te afilies a este apoyo de educación básica.

¿Cómo sabrás que saliste beneficiada o beneficiado en este apoyo?

Una vez que hayas aplicado para la Cédula Familiar, el Enlace de Becas de tu escuela te buscará para informarte de los resultados y, en caso de ser incorporado, te entregaremos tu medio de pago.

Para el caso de que el buscador señale que tu escuela es «Susceptible de ser atendida», tendrás que esperar hasta el 25 de mayo pues hasta esa fecha liberarán la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.

YouTube video player

Para el caso de las y los que les haya salido «Escuela no susceptible de ser atendida», refiere que por el momento no está considerada tu escuela para el apoyo o es una escuela privada.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx