Beneficiarios Becas Benito Juárez ¿Cuándo será el siguiente pago?

Beneficiarios Becas Benito Juárez, tendrán que esperar un poco para recibir sus pagos, aquí nosotros te decimos hasta cuándo.
Beneficiarios Becas Benito Juárez ¿Cuándo será el siguiente pago? Beneficiarios Becas Benito Juárez ¿Cuándo será el siguiente pago? Beneficiarios Becas Benito Juárez ¿Cuándo será el siguiente pago?

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, son aquellos estudiantes que reciben el apoyo de este programa otorgado por el Gobierno Federal.

Recordemos que el principal objetivo de las becas Benito Juárez, es que los estudiantes no deserten de sus estudios, recibiendo sus pagos cada bimestre.

Sin embargo en meses anteriores, los pagos de las becas Benito Juárez fueron adelantados, por motivo de la veda electoral de la revocación de mandato.

Causando muchas dudas en los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, de cuándo llegará el siguiente pago y nosotros aquí te contaremos todos los detalles.

Foto vía captura de pantalla

¿Cuándo caerá el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?

En el calendario de pagos de este programa de becas, menciona que los estudiantes se tendrán que esperar hasta el séptimo mes de esteño

Pues para la tercera semana de julio, los estudiantes que estén incorporados a las becas Benito Juárez recibirán su deposito correspondiente.

¿Cómo puedo recibir mi pago de la beca Benito Juárez?

Según la información proporcionada por el portal del Gobierno de México, señala que estos son los métodos en que puedes recibir tus pagos:

  • Depósito, los beneficiarios podrán recibir su pago por medios de cuentas bancarias, ya sea Banco Azteca o Banco Bienestar.
  • Orden de pago, con estos documentos personalizados se puede cobrar tu dinero por medio de tiendas de autoservicios o sucursales bancarias.
  • Mesas de pago, Los estudiantes podrán acudir personalmente para recibir su dinero.

Los pagos se recibirán de manera bimestral y los montos son los siguientes:

  • Educación básica – $1,680 pesos.
  • Educación Media Superior – $1,680 pesos.
  • Educación superior – $4,900 pesos.

Recuerda que este programa es únicamente para los estudiantes que se encuentran cursando el ciclo escolar correspondiente.

Si quieres conocer más información, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del gobierno de México y conozcas sobre el programa de las Becas Benito Juárez.

PC.