Hombre llevó a su galló a la playa y las redes lo hicieron viral  

Entra y disfruta el video de este gallo que fue captado en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones
Hombre llevó a su galló a la playa y las redes lo hicieron viral   Hombre llevó a su galló a la playa y las redes lo hicieron viral   Hombre llevó a su galló a la playa y las redes lo hicieron viral  

Estas vacaciones de Semana Santa fueron disfrutadas al máximo por todos los mexicanos, donde se vivieron momentos chuscos como el gallo que se vio en la playa.

Si estás leyendo bien, un hombre llevo a sus vacaciones a su gallo, el cual dejó varios comentarios en el video, el cual rápidamente se hizo viral.

Es muy común que las personas lleven a sus vacaciones a perros, gatos o algún otro animal, pero nadie pensaría que una persona llevaría a un gallo.

Gallo en la playa se hace viral en redes sociales

En el video se ve al hombre muy contento paseando por la playa con su gallo y de fondo la música de Banda que amenizaba el lugar.

La persona que grabó el video mencionaba que le daba vergüenza que en sus vacaciones llevaran a un gallo, algo que sin duda no le perjudicó al hombre.

El sujeto mencionó que ya le había prometido las vacaciones a su gallo y que no le podía fallar, incluso el animal llevaba su vestimenta de playa

Un video que sin duda se hizo viral teniendo ya más de 400 mil reproducciones en TikTok, ya que no es nada común ver a este animal en las playas mexicanas.

@quebellezadiosmiooficial

Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar !!! #gallero #gallos

♬ sonido original – Que belleza Dios mío

Gallo con mejores vacaciones que muchos

Sin duda, los comentarios no se hicieron esperar, puesto que el gallo tuvo mejores vacaciones de Semana Santa que muchos.

“Lo veo y lo vuelvo a ver y no me aburro, ya que este señor me hizo el día”. “Ese gallo tuvo mejores vacaciones que yo, puesto que ni a un balneario fui, pero bien por ese señor que no tiene pena de nada”. Se pudo leer en los comentarios.

El hombre aprovechó para mandar saludos a todas las personas alrededor del mundo que comparten su afición por los gallos.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx