Moneda de Emiliano Zapata se vende en $85 mil pesos

Conoce todos los detalles de la moneda de Emiliano Zapata, la cual se vende en un precio muy elevado para muchos
Moneda de Emiliano Zapata se vende en $85 mil pesos Moneda de Emiliano Zapata se vende en $85 mil pesos Moneda de Emiliano Zapata se vende en $85 mil pesos

El Banco de México ha lanzado varias monedas conmemorativas, las cuales son buscadas por coleccionistas, tal y como lo es la moneda de Emiliano Zapata.

La cual se vende en $85 mil pesos en plataformas como Mercado Libre, situación que ha causado revuelo entre la población.

Recordar que este ejemplar no es el único que se vende en estas plataformas. En días pasados también anduvo circulando la venta del nuevo billete de $20 pesos.

A continuación te dejaremos todos los detalles de esta moneda, la cual muy pocas personas la han visto e incluso muchos no sabían de su existencia.

Moneda de Emiliano Zapata y su precio elevado

Para muchas personas esta moneda se vende en un precio elevado y es difícil que alguien en especial un coleccionista se atreva a pagar esa cantidad.

Navegando por internet te puedes encontrar monedas de este tipo más baratas, por lo que se recomienda navegar y evitar comprar la primera que veas.

Hay monedas que se venden en $8 mil pesos, diez veces menos que otros usuarios y a nadie le vendría mal ahorrarse un poco de dinero.

El problema para muchas personas es que en Mercado Libre hay personas que publican sus objetos en precios elevados, el dilema es encontrar a quien lo compre.

Foto vía captura de Pantalla

Características de este ejemplar

Esta es una moneda que forma parte de la familia C1 y se caracteriza por tener una forma dodecágonal y tiene una frase conocida por todos “Tierra y libertad”.

Este ejemplar fue lanzado al Mercado por el centenario de la muerte del general Emiliano Zapata, uno de los personajes más importantes de la Revolución Mexicana.

Finalmente, te invitamos a revisar la publicación donde venden la cobija del nuevo billete de $50 pesos con la imagen del ajolote.

Sigue leyendo

EG