Los CumbiOsos, la banda viral que toca en los semáforos de México 

Conoce la historia de Los CumbiOsos, una agrupación que tuvo su boom gracias a los videos de las redes sociales
Los CumbiOsos, la banda viral que toca en los semáforos de México  Los CumbiOsos, la banda viral que toca en los semáforos de México  Los CumbiOsos, la banda viral que toca en los semáforos de México 

En los semáforos te puedes encontrar cualquier talento que demuestra sus habilidades para ganarse una moneda, tal es el caso de los CumbiOsos.

Si, una agrupación que toca en los semáforos y que rápidamente se ha hecho viral debido a la peculiaridad de su música y sus enormes cabezas.

Esta agrupación logró tener éxito gracias a los grandes alcances que tienen las redes sociales, las cuales sirven para lanzar a una persona o en este caso un grupo a la fama.

Los CumbiOsos tienen ya tres años y medio de historia, pero en los últimos días su popularidad explotó con un video que tiene ya más de 3 millones de reproducciones.

¿De dónde son los CumbiOsos?

Esta agrupación la puedes encontrar en las calles de Xalapa en Veracruz y está integrada por Xalapansa, Osita Cumbiosita, Oso Polar, Oso Pardo, Oso Koala, Oso Perezoso y Oso Hormiguero.

Una agrupación que ameniza fiestas, eventos y los semáforos con música de cumbia, la cual hace sacar los mejores pasos de las personas.

Su popularidad ha aumentado demasiado al grado de ya haberse presentado en algunas zonas de la CDMX, una verdadera locura.

@loscumbiosos

Pepas – Los CumbiOsos 🦥🐻🧸🐨🐻‍❄️🐼

♬ sonido original – loscumbiosos

Redes sociales, el escaparate ideal para los talentos locales

Facebook, TikTok e Instagram son redes sociales que han servido para darle ese empuje al talento local, de los cuales la mayoría ha aprovechado la oportunidad.

En Toluca ya se vivió un caso similar de una agrupación que tocaba música de ópera en los portales de la capital mexiquense.

No hay que olvidar que no solamente se necesitan de las redes sociales, también es necesario tener talento y un poco de empatía con la gente para poder lograr un éxito como este.

Sigue leyendo

EG