¿Cuánta vigencia tiene la credencial del INAPAM?, ubica tu módulo de atención

Si eres beneficiario de nuevo ingreso o ya tienes un tiempo con tu credencial INAPAM, esta información seguramente te va a interesar.
¿Cuánta vigencia tiene la credencial del INAPAM?, ubica tu módulo de atención ¿Cuánta vigencia tiene la credencial del INAPAM?, ubica tu módulo de atención ¿Cuánta vigencia tiene la credencial del INAPAM?, ubica tu módulo de atención

Edoméx 2022.- Todas las personas que tienen 60 años o más, pueden tramitar su Credencial del INAPAM; sin embargo, hay unas cuantas dudas que surgen a los beneficiarios: ¿Cuál es la vigencia de la credencial del INAPAM?

Si eres uno de ellos, a continuación, te ayudamos a despejar esta, como otras dudas que surgen al incorporarte al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Vigencia Credencial INAPAM

La Credencial del INAPAM no tiene una vigencia como tal; la misma tarjeta que te entregan cuando te incorporas la primera vez es la misma que puedes continuar utilizando.

Sin embargo, si tu credencia, sufre algún desperfecto, se rompió o presenta alguna mancha que no puedas quitar en los datos principales, debes de tramitar una reposición.

Foto: Archivo Toluca

¿Qué necesito para poder reponer mi credencial del INAPAM?

En caso de robo o extravío o alguno de los desperfectos en tu credencial INAPAM, que te mencionamos anteriormente, puedes solicitar una reposición.

Para hacer tu trámite, solo necesitas:

  1. Identificación oficial
  2. Acta de reporte de robo
  3. Un documento que corrobore tu edad
  4. Dos copias de acta de nacimiento
  5. Tres fotografías de tamaño infantil
  6. Dos copias de tu CURP
  7. Comprobante de domicilio

Por último, debes de proporcionar un teléfono y el nombre competo de algún familiar, pues quedara como un contacto de emergencia en tu credencial del INAPAM.

Módulos de Atención INAPAM en el Edoméx

  • Toluca

Secretaría de Bienestar, calle Francisco del Paso Castañeda, Núm. 107, Col. Universidad, C.P. 50130. Toluca, Estado de México. Los horarios de atención son del lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

  • Jilotepec  

Mariano Escobedo esquina Miguel Alemán, Jilotepec, Edoméx.

  • Lerma  

Retorno de los Patos, Amomolulco, Lerma, Edoméx. Si tienes alguna duda con respecto a los horarios, puedes llamar al 01 (728) 285 30 31.

  • Metepec  

Av. Manuel J. Clouthier No. 70, Metepec, Edoméx.

Finalmente, en el siguiente PDF puedes ver la dirección de todos los módulos de atención que hay en el Edoméx para que puedas tramitar y reponer tu credencial del INAPAM.

JHG

Sigue Leyendo

Cómo solicitar la nueva credencial INAPAM 2022 en Edoméx, ¡paso a paso!

Salario Rosa Edoméx 2022: ¿Cuándo es el primer depósito a beneficiarias de nuevo ingreso?