¿Quién es Huggy Wuggy, el monstruo azul que todos los niños desean?

Conoce de quién es y de que trata Poppy Playtime, el videojuego de Huggy Wuggy, el monstruo azul que encanta a los niños y aterra a internet.
¿Quién es Huggy Wuggy, el monstruo azul que todos los niños desean? ¿Quién es Huggy Wuggy, el monstruo azul que todos los niños desean? ¿Quién es Huggy Wuggy, el monstruo azul que todos los niños desean?

Cada generación o temporada, salen diferentes tendencias que se hacen virales, en esta ocasión ocurrió con un aterrador muñeco azul llamado Huggy Wuggy, el cual es un monstruo que todos los niños desean tener en peluche.

Así que si tú todavía no ubicas quién es este temible amigo, te invitamos a conocer un poco más sobre su historia y así mismo el porqué los niños lo desean tener en casa.

¿Qué es Huggy Wuggy?

Para empezar, hablar de Huggy Wuggy, es adentrarse al mundo infantil gamer, es decir, de los videojuegos.

Lo anterior debido a que este “inocente y tierno muñeco azul” es el protagonista de uno de los videojuegos más descargado y jugado durante los últimos meses.

Sin embargo, no estamos hablando de cualquier juego, sino de uno realmente aterrador, el cual no debería ser catalogado como “infantil”.

¿Cómo se llama el juego de Huggy Wuggy?

El juego de Huggy Wuggy se llama “Poppy Playtime”, el cual es exclusivo para PC.

Cabe destacar que la historia comenzó a publicarse en 2021, aunque al ver el éxito del personaje los creadores ya piensan lanzar el segundo capítulo en este 2022.

Por otra parte, habría que mencionar que el juego de Poppy Playtime se basa en este tierno personaje azul de brazos alargados, el cual debe sobrevivir, sin embargo, el personajes no es lo que parece, ya que se trata de un monstruo asesino.

¿Qué es Huggy Wuggy Poppy Playtime?

Básicamente, el juego se desarrolla dentro de Playtime Co. Toy Factory, una fábrica de peluches en dónde hay atrapados varios trabajadores, sin embargo, Huggy Wuggy, el tierno muñeco azul cobra vida, aunque este en realidad es un asesino que tiene bajo su terror a los empleados.

Es cuando el jugador, se convierte en un exempleado y regresa a la fábrica 10 años después  para ayudar a los trabajadores  a liberarse del terror de Huggy.

El juego se desenvuelve a través de rompecabezas y otros juegos de destreza cuyo único objetivo es sobrevivir de los aterradores dientes y brazos de Huggy Wuggy.

Aunque cabe destacar que no es el único personaje aterrador, pues hay otro muñeco que tiene los ojos inyectados de sangre, el cual se llama Poppy.

YouTube video player

¿Por qué mi hijo quiere un Huggy Wuggy?

Debido a la tendencia y moda del juego, muchos comerciantes comenzaron a crear el peluche de Huggy Wuggy, el cual es buscado por muchos niños y niñas, esto debido a que es el personaje principal del videojuego y así mismo que a primera vista es un tierno monstruo, sin imaginar que es un monstruo asesino.

¿Por qué no recomiendan comprarle a los niños este muñeco azul?

Diferentes profesores, autoridades y padres de familia recomiendan no dejar este juego en manos de niños, ya que podrían sufrir de terrores nocturnos o incluso replicar ciertos actos del videojuego.

Sin embargo, es cuestión de cada padre, madre o tutor el dejarlo o no jugar Huggy Wuggy a sus pequeños.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx