Drones forman Código QR para promocionar videojuego

Drones forman código QR para promocionar videojuego.
Foto vía: Captura de pantalla de Suzhou Unimes Group

Drones forman Código QR para que miles de personas pudieran descargar videojuego en Shanghái y hasta proyectaron a los personajes.

Al fin la realidad está superando la ficción, debido a que en Shanghái ahora ha apostado por una nueva tecnología para promover productos.

Ahora una forma de publicidad que utiliza la tecnología está arrasando en varios países y un ejemplo de ello es que mediante un código QR se dio a conocer un videojuego.

El videojuego fue Princess Connect: Re Drive, y el cual causó sensación debido a la forma en que varios drones promocionaron el juego.

Es decir que gracias a drones realizaron varios personajes del juego y como ya se mencionó se hizo un código QR gigante para que cualquier persona con su celular pudiera escanearlo.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que se realiza un espectáculo de esta magnitud, recordemos que una serie de figuras dieron la bienvenida al año 2021.

Pareciera que fue ayer que apenas se daba a conocer la existencia de los drones y los cuales eran capaces de grabar y tomar videos.

Ahora estamos frente a una nueva modalidad de publicidad, y gracias a la compañía Cygames fue posible ver un gran espectáculo visual.

CL.