Mi Sala Cinemex Gamer Renta una sala de cine para jugar videojuegos1
Foto vía: Economía hoy

Mi Sala Cinemex Gamer || Renta una sala de cine para jugar videojuegos

Mi Sala Cinemex Gamer || Renta una sala de cine para jugar videojuegos con un grupo de ocho personas y disfrutar de la pantalla grande.

En este sentido, durante un periodo de dos horas podrás disponer para ti y tu grupo de estas salas de Cinemex.

A continuación te dejamos el portal de Mi Sala Cinemex Gamer para que revises todos los detalles que te comentaremos a continuación. Da clic ¡Aquí!

Este proyecto que encabeza esta empresa mexicana de entretenimiento cinematográfico lleva el nombre de Mi Sala Cinemex Gamer.

Mi Sala Cinemex Gamer || Renta una sala de cine para jugar videojuegos
Foto vía: SDPNoticias

Esta nueva iniciativa forma parte de las nuevas ofertas de entretenimiento que está implementando Cinemex para enfrentar la pandemia que ha azotado a este gremio fuertemente.

Por lo anterior, esta nueva oferta de entretenimiento retoma la experiencia de vivir el cine con sus salas, su pantalla gran y las palomitas pero con lo divertido de los videojuegos.

Es por ello, que esta nueva experiencia puede ser disfrutada en grupos de amigos y familia para celebrar algún día especial en las pantallas grandes de Cinemex.

Además, el portal SDPNoticias señala que pueden vivir esta experiencia grupos de cinco hasta treinta personas y disfrutar de videojuegos o hasta partidos de futbol.

Te puede interesar: Dónde y cuándo puedo consultar las boletas SEP 2020-2021

¿Dónde?

Por último, cabe hacer mención que este concepto de Mi Sala Cinemex Gamer solo se encontrará disponible en plazas de la Ciudad de México como:

PRECIOS

Para disfrutar de la experiencia Mi Sala Cinemex Gamer tienes que pagar mil 600 pesos, pero de acuerdo con el portal anteriormente citado menciona que si lo compras por el sitio web te cobran 150 pesos más por servicio.

Finalmente, cuéntanos ¿Qué te parece esta nueva modalidad en la nueva normalidad que propone Cinemex?, ¿Te animarías?.

AFE