SEP – Anota la fecha del último gran puente de abril para alumnos de primaria 

SEP- Anota bien la fecha exacta del último puente que tendrá el cuarto mes del 2022, no pierdas ningun detalle
SEP - Anota la fecha del último gran puente de abril para alumnos de primaria  SEP - Anota la fecha del último gran puente de abril para alumnos de primaria  SEP - Anota la fecha del último gran puente de abril para alumnos de primaria 

SEP – El mes de abril culminará en pocos días, pero antes de eso los alumnos de primaria tendrán un pequeño puente.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes quédate hasta el final que aquí te diremos la fecha exacta de este descanso y la razón del mismo.

Antes de continuar no olvides que el día 29 concluyen las inscripciones al SAID para alumnos de secundaria para que lo tomes en consideración.

SEP – Fecha oficial del último puente de abril

Los alumnos de primaria no tendrán que esperar mucho, ya que el descanso estará comenzando el día viernes 29 de abril.

Es decir, contarán con tres días de descanso 29, 30 de abril y 1 de mayo, los estudiantes estarán regresando a clases el lunes 2 de mayo de manera normal.

La razón es muy sencilla y es porque se estará llevando a cabo la junta de consejo técnico mensual del mes de abril, recordar que se celebra el último viernes de cada mes.

En esa misma semana habrá otro descanso y será el 5 de mayo debido al aniversario de la Batalla de Puebla, esto para los alumnos de educación básica.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuáles son los descansos del mes de mayo?

Mayo es un mes que tiene muchos días festivos, a pesar de ello no todos se tomarán como días de descanso, así que pon mucha atención.

Los únicos dos descansos que tiene este quinto mes del año es el 5 y el 27 para que lo vayas anotando en tu agenda y prepares tus planes.

Un día muy peculiar de este mes es el 10 de mayo, día de la mamá, que en este 2022 se celebrará el día martes.

Aunque este día no es considerado como festivo, en varias escuelas se pausan las actividades para realizar festivales y convivios.

Sigue leyendo

EG