¡Saca la calculadora!, esto necesita Toluca Fc para colarse al repechaje 

Toluca Fc tendrá que ponerse a rezar, ya que necesita de una combinación de resultados para colarse al repechaje del clausura 2022
¡Saca la calculadora!, esto necesita Toluca Fc para colarse al repechaje  ¡Saca la calculadora!, esto necesita Toluca Fc para colarse al repechaje  ¡Saca la calculadora!, esto necesita Toluca Fc para colarse al repechaje 

La derrota de Toluca Fc complicó muchos las cosas en el campamento escarlata, ya que pusieron en duda su calificación al repechaje del Clausura 2022.

Pero no solo eso, también están en riesgo de pagar la multa de $33 millones por ser uno de los peores equipos en la tabla de cocientes.

Aun así, todo depende de ellos mismos, puesto que si le llegan a ganar a los panzas verdes de León se salvarían de pagar esa multa, la cual no es nada barata.

El día de hoy te diremos la combinación de resultados que necesita Toluca Fc para lograr clasificarse al repechaje y así pelear por el título de la Liga Mx.

Combinación de resultados para que Toluca Fc clasifique al repechaje

Como te lo mencionamos, los escarlatas buscarán su pase a la siguiente ronda en el Nou Camp de León y lo que necesitan primeramente es ganar y que se dé uno de estos resultados.

  • El partido entre Puebla y Mazatlan quede empatado o los camoteros se lleven el partido
  • Que el partido Pumas vs Pachuca quede empatado o Pachuca se lleve el triunfo

El cuadro de Toluca Fc espera que alguno de estos resultados se dé y obviamente que ellos ganen para poder clasificarse a la siguiente etapa del torneo.

En caso de empatar, los mexiquenses se estarían despidiendo del torneo y estarían en la cuerda floja para pagar los $33 millones de pesos.

Jugadores de Toluca fc festejando un gol
Foto vía: Facebook Toluca Fc

¿Se va o se queda Ambriz?

A pesar de que Nacho Ambriz llegó con un gran cartel al campamento escarlata no ha podido levantar al cuadro siendo la peor defensiva del torneo.

En cada partido ha cambiado de alineación buscando su 11 titular, pero no ha podido encontrarlo debido a la baja de juego de varios jugadores.

Se espera que la directiva escarlata aguante a Nacho Ambriz mínimo otro torneo más para evaluar su rendimiento por completo y así sacar conclusiones.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx