Toluca Fc virtualmente eliminado del Clausura 2022 de la Liga Mx

Toluca Fc perdió el día de hoy; resultado con el que casi se está despidiendo del presente torneo del fútbol mexicano, aquí los detalles
Toluca Fc virtualmente eliminado del Clausura 2022 de la Liga Mx Toluca Fc virtualmente eliminado del Clausura 2022 de la Liga Mx Toluca Fc virtualmente eliminado del Clausura 2022 de la Liga Mx

Toluca Fc– Los escarlatas no pudieron sacar los tres puntos del Estadio Nemesio Diez y sucumbieron ante los rojinegros con un marcador de 2-4.

Con este resultados el cuadro mexiquense se está despidiendo virtualmente del Clausura 2022 de la Liga Mx y con la posibilidad de pagar la multa de 33 millones.

El último partido de los escarlatas será en contra de la fiera donde buscarán cerrar decorosamente el torneo con una victoria.

¿Toluca Fc pagará la multa de 33 millones?

El cuadro mexiquense necesita de una combinación de resultados para evitar pagar la multa, necesitan de una derrota por parte de Xolos a Querétaro.

A pesar de que a Toluca Fc se le veían las ganas el fútbol no se les dio y terminaron cediendo los tres puntos y despidiéndose virtualmente del torneo.

Afortunadamente para los escarlatas el cuadro queretano no viene jugando nada bien lo que los salvaría de tener que pagar la multa económica.

Foto vía: Archivo Toluca || Erick González

¿Hay posibilidades de calificar para el cuadro mexiquense?

Al término de esta jornada 16 los dirigidos por Ambriz están eliminados del torneo, necesitan de una combinación de resultados para aspirar a calificar.

La ventaja que tienen es que debido a la repesca califican doce equipos y el próximo partido estarán enfrentando a los panzas verdes de León.

Un equipo que junto a Toluca y otros equipos se jugará su pase a la última fase del torneo, un torneo donde se ubican en la última posición como la peor defensiva.

En el fútbol mexicano todo es posible y si Toluca gana el último partido y se combina con algunos resultados podríamos ver a los escarlatas en la fiesta grande.

EG

Sigue leyendo