Gas LP Toluca ¿Cuánto costará esta semana?

Gas LP Toluca ¿Cuánto costará esta semana?, este pregunta es hecha por varios mexiquenses y aquí te decimos la respuesta,
Gas LP Toluca ¿Cuánto costará esta semana? Gas LP Toluca ¿Cuánto costará esta semana? Gas LP Toluca ¿Cuánto costará esta semana?

El precio del gas LP Toluca y otros municipios del Edomex, se dan a conocer cada semana por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Para que conozcas los precios de las regiones del Edomex, incluyendo en Toluca, aquí te dejamos los precios de la semana del 24 al 30 de abril.

¿Cuánto costará el precio del gas LP Toluca?

La capital mexiquense, pertenece a la región 93 del Estado de México, junto con municipios como Lerma, Metepec, Zinacantepec, entre otros, el costo del gas es el siguiente:

  •  Precio por kilogramo con IVA $23.59 pesos.
  • En cuanto al litro con IVA, esta en $12.74 pesos.
Gas LP Toluca ¿Cuánto costará esta semana?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Precio del gas LP en la demás regiones del Edomex.

Así mismo, en la región 74, donde se encuentran municipios como Malinalco, Ocuilan, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, entre otros, el gas LP tiene un costo de:

  • Precio por kilogramo con IVA – $24.33 pesos.
  • Precio por litro con IVA – $13.14 pesos.

Para la región 92, donde se los municipios que están ahí son Chalco, Tepotzotlán, San Martín de la Pirámides, Tenango del Aire, entre otros, su costo del gas para esta semana es el siguiente:

  • Litro con IVA – $12.77 pesos.
  • Kilogramo con IVA –  $23.64 pesos.

Por último, en la región 94, los municipios como Atlacomulco, Jilotepec, Chapa de Mota, El Oro, Villa del Carbón, tendrán costos en este combustible de la siguiente manera:

  • Litro con IVA – $12.72 Pesos.
  • Kilogramo con IVA – $23.56 pesos.

¿Dónde puedo checar la lista de precios del gas LP?

En la redes sociales de la CRE, la lista se publica cada domingo, donde no solo vienen los costos del gas LP Toluca, si no también de otros estados de la República Mexicana.

Para poder consultar su costo solo accede a sus cuentas oficiales, y ahí estará el enlace para la lista de los costos de la semana.

Si quieres conocer más detalles, te dejamos sus cuentas oficiales y no se pases los costos del esta combustible.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona