Guardia de Metepec denuncia a «Lady Escupitajo» ante la Fiscalía Edomex

Conoce el video viral de Lady Escupitajo y los delitos por los que fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Guardia de Metepec denuncia a "Lady Escupitajo" ante la Fiscalía Edomex Guardia de Metepec denuncia a "Lady Escupitajo" ante la Fiscalía Edomex Guardia de Metepec denuncia a "Lady Escupitajo" ante la Fiscalía Edomex

Este fin de semana una habitante del Fraccionamiento San Carlos en Metepec, Estado de México se volvió viral tras la reacción que tuvo hacia una guardia de seguridad, ganándose el apodo de «Lady Escupitajo«.

Te invitamos a conocer los detalles y video viral de esta historia, pues la mujer ya fue denunciada.

Guardia de seguridad denuncia a Lady Escupitajo Metepec

Después de que que «Lady Escupitajo Metepec» se hiciera viral a nivel nacional, la guardia de seguridad del Residencial San Carlos levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  por los siguientes delitos

«Lesiones, discriminación, peligro de contagio, tráfico de influencias, oposición a trabajos públicos, entre otros”.

Incluso se menciona que algunos habitantes de dicho fraccionamiento apoyaron a la víctima, esto después de que la historia se volviera viral.

¿Quién es Lady Escupitajo Metepec?

Así mismo, hasta hace unos momentos, se presumía en diferentes medios de comunicación y así mismo en diversos perfiles de redes sociales que la famosa Lady Escupitajo pertenecía al equipo de trabajo del gobierno de Metepec.

Sin embargo, esto no es así, puesto que se trata únicamente de una habitante más de dicho residencial nombrada como Patricia «W».

¿Cómo surgió Lady Escupitajo?

Ahora bien, el apodo de la mujer en cuestión surgió a raíz de un video compartido en redes sociales, donde se puede apreciar a una mujer en playera blanca, pantalón gris y lentes obscuros insultando a una guardia de seguridad.

Posteriormente, esta misma mujer agrede y reta a la oficial, pero al no obtener una respuesta a sus peticiones, le escupe en la cara, motivo por el cual fue apodada como Lady Escupitajo.

Video oficial de Lady Escupitajo

Actualmente, el video ha sido compartido y visto por millones de usuarios en redes sociales a nivel nacional.

Y para que no te lo pierdas, aquí te dejamos el recuento de los daños.

https://twitter.com/TwiteroMen/status/1517688736708022273

¿Qué dice la víctima?

Hasta ahora, la víctima no ha dicho nada al respecto, lo único que se sabe es que levantó una denuncia por los daños ocasionados.

Sin embargo, varios usuarios reconocieron la labor, paciencia y buen comportamiento de la guardia de seguridad, ya que nunca respondió agresivamente a pesar del comportamiento de Lady Escupitajo.

¿Qué opina la población de la nueva dama viral?

Por su parte, la mayoría de los usuarios apoyaron a la guardia de seguridad del fraccionamiento de Metepec, pues mencionaron que el comportamiento de Patricia «W» es inaceptable.

Presidente municipal no apoya el comportamiento de la nueva mujer viral

A su vez, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores dio público el apoyo a la víctima de este caso.

Mientras que el colectivo 50+1 del Estado de México dio a conocer que no cuentan con ninguna relación con la mujer que agredió a la guardia de seguridad, tal y como lo decía Lady Escupitajo.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx