¡Tranqui seño’! En Metepec «Lady Escupitajo» se comienza a hacer viral

¿Ya viste el video de #LadyEscupitajo?, acá te lo compartimos con todos los detalles de esta señora intensa de un residencial de Metepec.
¡Tranqui seño'! En Metepec "Lady Escupitajo" se comienza a hacer viral ¡Tranqui seño'! En Metepec "Lady Escupitajo" se comienza a hacer viral ¡Tranqui seño'! En Metepec "Lady Escupitajo" se comienza a hacer viral

La bautizada como #LadyEscupitajo se ha comenzado a hacer viral por su desagradable gesto de escupir a una trabajadora de seguridad privada de un residencial  ubicado en el pueblo mágico de Metepec.

Varias personas en redes sociales ya quieren apoyar a la afectada que afirmo solo hacer su trabajo, tras el abuso de esta persona que vive en el residencial San Carlos en Metepec.

A continuación te compartimos el video viral de esta señora que decidió hacer este acto.

Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue, aseguro la señora que decidio escupir a la trabajadora de seguridad privada.

En redes sociales se ha comenzado a desatar la desaprobación del actuar de esta persona que se encontraba en el residencial San Carlos en Metepec, afirmando que estos no son los modos de actuar frente a una persona que únicamente realiza sus actividades laborales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos personas perder la cordura, te recordamos el caso de la siguiente señora: «Rompiste mis uñas» Señora de Toluca pierde el control tras romper sus uñas postizas.

Por otro lado, muchas y muchos internautas han expresado su desagrado y recuerdan que la pandemia aún continua, a lo que esta acción la señalan de completo mal gusto en cualquier circunstancia y más en plena pandemia.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx