Edoméx: ¡Recinto natural para visitar este fin de semana a tan solo una hora de Toluca!

¿Sin planes para el fin de semana?, ve al Centro Ceremonial Mazahua y disfruta, en compañía de tus seres queridos, de una tarde inolvidable.
Edoméx: ¡Recinto natural para visitar este fin de semana a tan solo una hora de Toluca! Edoméx: ¡Recinto natural para visitar este fin de semana a tan solo una hora de Toluca! Edoméx: ¡Recinto natural para visitar este fin de semana a tan solo una hora de Toluca!

Fin de Semana en Edoméx. – A una hora y media de Toluca, el Centro Ceremonial Mazahua abre sus puertas y te ofrece, una impresionante vista de la naturaleza que envuelve al Estado.

Edoméx: ¿Qué hacer el fin de semana cerca de Toluca?

Si aún no tienes planes para este fin de semana, toma en cuenta esta recomendación, estamos seguros de que pasaras momentos memorables; a continuación, te contamos algunas de las actividades que puedes realizar en el Centro.

Foto: Gobierno del Edoméx

Centro Ceremonial Mazahua

Este increíble recinto natura, forma parte de la Ruta Turística: Guardianes del Norte; sin embargo, puedes disfrutar de su belleza de forma independiente.

Además, el Centro se ubica en el Poblado de Santa Ana Nichi en el municipio de San Felipe del Progreso, a tan solo una hora y media de la ciudad de Toluca; aquí, podrás disfrutar de:

  • Clima templado-húmedo
  • Flora y fauna endémica de la zona
Foto: Gobierno del Edoméx

¿Qué actividades puedo hacer en el centro?

De entre las actividades programas en el Centro Ceremonial Mazahua, podrás visitar el salón de artesanías, el salón de rituales y el exhibidor de herbívoros.

También, podrás realizar actividades en compañía de la naturaleza como:

  • Senderismo
  • Pícnic
  • Palapas
  • Eventos recreativos
Foto: Gobierno del Edoméx

Además de poder utilizar los salones y las áreas verdes, el Centro Ceremonial Mazahua te ofrece, durante tu estancia, la posibilidad de utilizar el estacionamiento.

Mientras que, para tu seguridad, el centro cuenta con una caseta administrativa y otra de vigilancia, en donde constantemente monitorean las actividades y a los visitantes del recinto.

Finalmente, si aún no tienes planes para este fin de semana en el Edoméx, toma en cuenta esta recomendación; recuerda, el Centro Ceremonial Mazahua está abierto de 9:00 horas a 17:00.

JHG

Sigue Leyendo

Festival del Mariachi en Calimaya 2022: ¡Estas son las actividades del evento!

¡Pueblos Mágicos y con encanto para visitar durante estas vacaciones!

Lugares cerca de Toluca para ir de vacaciones durante esta Semana Santa 2022