Lugares cerca de Toluca para ir de vacaciones durante esta Semana Santa 2022

Si aún no decides a donde iras durante estas vacaciones de Semana Santa 2022, aquí te dejamos algunos lugares cerca de Toluca para visitar.
Lugares cerca de Toluca para ir de vacaciones durante esta Semana Santa 2022 Lugares cerca de Toluca para ir de vacaciones durante esta Semana Santa 2022 Lugares cerca de Toluca para ir de vacaciones durante esta Semana Santa 2022

Toluca es una ciudad que se encuentra rodeada de grandes atracciones turísticas que seguramente llamaran tu atención para disfrutar de tu tiempo libre durante estas vacaciones de Semana Santa 2022.

Vacaciones de Semana Santa 2022 cerca de Toluca

Si aún no decides cuál es el sitio idóneo para pasar estas vacaciones de abril, aquí te dejamos una lista de sitios que disfrutaras al visitar.

No obstante, si no dispones de muchos días para salir durante estas vacaciones de Semana Santa 2022, estos puntos, cerca de Toluca, son perfectos para pasar el día o incluso hasta más.

Ixtapan de la Sal

Villa del Carbón

Si la naturaleza y los impactantes paisajes boscosos son para ti, seguramente un paseo por este lugar te va a encantar, disfruta de un paseo en bote a través del lago en Presa del Llano.

Parque Nacional Cumbres Sierra Nevada

También, junto al Pueblo Mágico de Villa del Carbón, este hermoso parque te ofrece espectaculares paisajes naturales.

Si aún no decides a donde iras durante estas vacaciones de Semana Santa 2022, aquí te dejamos algunos lugares cerca de Toluca para visitar.
Vía: Facebook

Ciénegas de Lerma

De igual forma, en pleno Valle de Toluca, podrás disfrutar  de un increíble lugar lleno de naturaleza y belleza natural; además de realizar actividades como:

  • Pescar
  • Tomar impactantes fotografías del paisaje
  • Remar en el lago
Visita cienegas de lerma
Foto: Gobierno del Edoméx

Vacaciones cerca de Toluca en Cascada: «Velo de Novia»

Este espectacular paisaje natural se ubica muy cerca del Pueblo Mágico de Valle de Bravo; seguramente podrás obtener algunas increíbles fotografías.

Si aún no decides a donde iras durante estas vacaciones de Semana Santa 2022, aquí te dejamos algunos lugares cerca de Toluca para visitar. Cascada Velo de Novia
Foto: Gobierno del Edoméx

Teotenango

Además de los parajes que ya te mencionamos, donde la riqueza y belleza natural destaca, a tan solo 35 minutos de la Ciudad de Toluca, podrás visitar Teotenango.

Si la cultura, el arte y la historia son disciplinas que te apasionan, aquí seguramente lo encontraras, pues Teotenango, con su increíble zona arqueológica, capturará por completo tu atención.

Si aún no decides a donde iras durante estas vacaciones de Semana Santa 2022, aquí te dejamos algunos lugares cerca de Toluca para visitar. Teotenango
Foto: Gobierno del Edoméx

Finalmente, independientemente del punto que elijas para pasar tus vacaciones de Semana Santa 2022, procura disfrutar al máximo.

Sin embargo, no olvides que, pese a encontrarnos en verde en el semáforo epidemiológico, debemos seguir cuidándonos, por ende, mantener las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades, tanto locales como federales.

JHG

Sigue leyendo

Marzo 2022: ¡Parques, zoológicos y áreas protegidas del Edoméx aumentan aforo de visitantes!

Fin de semana en Edoméx: ¡Disfruta de las atracciones que Malinalco tiene para ti!

Y Descarga el formato RAPC-1 y tramita descuento del 50% en casetas CAPUFE