Celebra el Día de Star Wars escalando gratis en Toluca

Si te gusta la Guerra de las Galaxias y amas los desafíos, conoce como puedes entrar gratis ea Xkala Toluca n el Día de Star Wars en Toluca.
Celebra el Día de Star Wars escalando gratis en Toluca Celebra el Día de Star Wars escalando gratis en Toluca Celebra el Día de Star Wars escalando gratis en Toluca

Desde una galaxia muy muy lejana, los habitantes de la Capital Mexiquense podrán disfrutar de actividades gratuitas el Día de Star Wars Toluca en Xkala Toluca.

¿Cuándo es el Día de Star Wars?

Cada 04 de mayo, fanáticos y visitantes de una galaxia muy muy lejana celebran el Día de Star Wars, esto a través de:

  • Maratón cinéfilo.
  • Noche de series.
  • Juegos de mesa.
  • Concursos de disfraces (Cosplay).

Todo con el objetivo de resaltar el gusto por la «Guerra de las Galaxias» y Toluca no se queda atrás pues uno de sus destinos turísticos ha anunciado una dinámica para escalar gratis el Día de Star Wars.

¿Cómo se celebrará el Día de Star Wars en Toluca?

Este año, Xkala Toluca ha anunciado una divertida dinámica en la que podrás ingresar gratis a escalar por el Día de Star Wars.

Sin embargo, te recomendamos conocer las bases y requisitos de esta divertida experiencia, ya que hay cupo limitado, pero en caso de ganar te aseguramos que la diversión será de otra galaxia.

Pues podrás aventurarte en las alturas de más de 20 muros de escalar, un puente colgante y muchas zonas extremás dentro de este establecimiento recreativo que ha llegado a Toluca.

YouTube video player

¿Cuándo será el Día de Star Wars en Xkala Toluca para escalar gratis?

La dinámica de Xkala Toluca se llevará a cabo en el mero Día de Star Wars, es decir el próximo miércoles 04 de mayo.

Así que te recomendamos organizarte y planear una tarde divertida en este lugar lleno de aventura, además si te da hambre puedes visitar Darthana, una cafetería inspirada en esta historia de otra galaxia.

¿Cómo participo en la dinámica de Xkala para escalar gratis?

Si deseas celebrar en grande el Día de Star Wars en Toluca, te recomendamos acudir disfrazado de tu personaje favorito Xkala Toluca, puesto que las personas que acudan con un Cosplay de la «Guerra de las Galaxias» podrán acceder de manera gratuita al establecimiento.

Sin embargo, te recomendamos acudir lo más pronto posible, puesto que el establecimiento aceptará únicamente a 15 personas disfrazadas las cuales deberán hacer un previo registro para obtener sus accesos gratuitos.

NOTA: Considera que se tomara en cuenta originalidad, vestuario, detalles y accesorios.

Registro de concursantes para escalar gratis en Toluca

A su vez debes considerar que antes que nada, deberás hacer un registro previo, el cual podrás hacerlo de dos maneras:

  1. Enviando un correo a atrevete@xkala.mx

  2. O bien, de manera personal en la recepción de Xkala.

En caso de mandar un correo deberá contener:

  • Una foto del participante con su disfraz.
  • nombre completo.
  • edad del concursante.
  • Número de contacto (teléfono).
  • Describir brevemente el por qué de tu cosplayer.

Así mismo el día del evento por el Día de Star Wars deberás subir una foto o video a tus redes sociales en la convivencia de este establecimiento de Toluca agregando los hashtag #Xkala #StarWars #SuperaTusLimites.

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx