¿Ya te aburrieron tus Outfits? SHEIN te regala ropa gratis de esta forma

¿Tienes ganas de más ropa o darle un nuevo giro a tu ropero?, Shein te da la oportunidad de obtener nuevos outfits completamente gratis.
¿Ya te aburrieron tus Outfits? SHEIN te regala ropa gratis de esta forma ¿Ya te aburrieron tus Outfits? SHEIN te regala ropa gratis de esta forma ¿Ya te aburrieron tus Outfits? SHEIN te regala ropa gratis de esta forma

El gigante chino de fast fashion, SHEIN tiene esta modalidad para que ganes prendas completamente gratis, acá te decimos cómo tener nuevos outfits sin gastar ni un solo peso.

Si eres amante de la ropa y tienes un grupo considerable o no tan considerable de seguidores en tus redes sociales, esta es tu oportunidad para formar parte del patrocinio de la empresa oriental.

¿Qué es SHEINgals?

Foto: Archivo Toluca

SHEINgals cómo funciona

A través del programa SHEINgals es donde podrás recibir ropa gratis, a continuación te decimos todos los detalles al respecto.

Como bien lo comentamos, en este programa podrás recibir los últimos lanzamientos de ropa a cambio de únicamente compartirlos con todo tu estilo que te caracteriza en tus redes sociales de Instagram y YouTube.

¿Qué debes hacer para formar parte de Shein?

Sigue estos pasos para poder formar parte de este programa llamado SHEINgals.

  1. Manda un correo a blogservice@shein.com
  2. El equipo de esta empresa se pondrá en contacto contigo para que formes parte de esta familia fashionista

Por otro lado, la empresa asiática también está incentivando otro programa similar llamado SHEGLAM donde están buscando a las chicas que amen los outfits rockeros, esta convocatoria aplica para influencers con el siguiente perfil:

  • Seguidores de tendencias de belleza
  • Geniales creadores de contenido en redes
  • Amantes y artistas de maquillaje

De igual forma, podrás llevarte las últimas novedades de maquillaje y el reconocimiento de una gran comunidad.

¿Dónde se ubica Shein México?

Por infortunio de las amantes de esta ropa, Shein México tuvo una Pop Up en el centro comercial Paseo Interlomas durante un tiempo, acá te dejamos la ubicación exacta donde estuvo provisionalmente, este espacio se encuentra en Ciudad de México y en el podías ver los outfits que tenían para ti.

Cabe mencionar que este espacio no fue una tienda como tal, fue un espacio donde podías ver los productos pero no comprarlos, es más bien un espacio donde se pudo ver presencialmente todos los productos.

Por lo anterior, a continuación te compartimos los detalles de esta Pop Up a través del siguiente video que compartieron en YouTube.