Verificación vehicular mayo 2022 ¿Que autos realizarán este trámite?

Verificación vehicular mayo 2022, recuerda que se debe hacer este trámite de manera obligatoria, aquí te contamos los detalles.
Verificación vehicular mayo 2022 ¿Que autos realizarán este trámite? Verificación vehicular mayo 2022 ¿Que autos realizarán este trámite? Verificación vehicular mayo 2022 ¿Que autos realizarán este trámite?

La verificación vehicular continua y para este próximo mes de mayo, los autos correspondientes tendrán que realizar el trámite.

Recordemos que el objetivo de la verificación es el evaluar los niveles de emisiones contaminantes que provienen del escape de tu automóvil.

Si tienes la intención de llevar tu carro pero no sabes si te toca realizar la verificación vehicular mayo 2022, no te preocupes, aquí te contamos todos los detalles.

Verificación vehicular mayo 2022 ¿Que autos realizarán este trámite?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Que autos realizan la verificación vehicular en mayo 2022?

De acuerdo con el calendario del primer del primer semestre, los conductores del Edomex que tengan autos con terminación 1 y 2 en sus placas y además de tener 9 y 0 con engomado azul.

¿Hasta cuándo puedo hacer la verificación vehicular en mayo 2022?

Así mismo, en el mismo calendario del primer semestre dado a conocer por el gobierno del Edomex, también indica las fechas límite para este trámite es el siguiente 30 de  junio.

¿Que pasa si no hago la verificación en mayo 2022?

Este trámite es obligatorio y en caso de hacerlo a destiempo podría ser acreedor de una multa y de no hacerlo podría traerte problemas a futuro.

La multa que tendrás que pagarla por hacerla a destiempo es de mil 924 pesos, en caso de que no se haga el trámite, los problemas podrían ser a futuro y más costosos con las autoridades viales.

Toma tus precauciones, más vales cumplir con estos trámites a tener que pagar más por no hacerlos a su tiempo.

¿Que precio tiene hacer la verificación Edomex 2022?

Así mismo a través de la Secretaría del Medio Ambiente del Edomex, señala que los costos de la verificación son lo siguientes:

  • Holograma «00» – $962 pesos.
  • $481 pesos para los que tienen holograma «0»
  • $381 pesos para los que tienen holograma 1 y 2.

Como dato importante, recuerda que el costo corresponde al tipo de holograma.

Para conocer más información de la verificación mayo 2022, te dejamos las cuentas oficiales de Edomex y les eches un vistazo.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona