Denuncian uso de fuerza excesiva en la representación del viacrucis en Toluca 

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron el exceso de fuerza en los golpes de la representación del viacrucis en Toluca
Denuncian uso de fuerza excesiva en la representación del viacrucis en Toluca  Denuncian uso de fuerza excesiva en la representación del viacrucis en Toluca  Denuncian uso de fuerza excesiva en la representación del viacrucis en Toluca 

La semana pasada regreso la representación del viacrucis en varios puntos de Toluca y del país después de haber parados dos años por la pandemia del COVID-19.

Ahora, a casi una semana después de este acto, en redes sociales ha comenzado a surgir una denuncia donde dicen que hubo fuerza excesiva en la representación.

Fueron los actores que representaron a Jesús, Dimas y Gestas en el viacrucis de Capultitlán los que recibieron los duros golpes por parte de los romanos.

Mucha gente comentó y mostró su enojo en redes sociales por los hechos sucedidos, lo que provocó un gran enojo en un sector de la población.

Quejas por parte de los internautas

Fueron los usuarios de redes sociales los que comentaron que los golpes y los azotes fueron excesivos llamando a esta representación como un fanatismo.

Hasta el momento ninguno de los actores de esta representación ha hecho acto de presencia ni decidió participar en la discusión para evitar cualquier confusión.

Recordar que muchas de las personas que participan en estos actos son personas que lo hacen para pagar una manda o como dicen ellos para quitar sus pecados.

Denuncian uso de fuerza excesiva en la representación del viacrucis en Toluca 
Foto vía: Redes Sociales

Representación del viacrucis en Capultitlán, Toluca

En este sitio del EdoMéx la representación del viacrucis se hace de una manera muy real y eso se vio reflejado en las imágenes de la espalda de los actores principales.

Por otro lado, muchos usuarios mencionaron que las personas que deciden participar en estos actos saben las consecuencias que ello conlleva, así que no se pueden quejar.

«Una cosa es creer en Diosc con fe y otra con fanatismo religioso, pero bueno, cada quién es libre y responsable dé sus actos». «Sigan de fanáticos religiosos!, ya Jesucristo pago por nuestros pecados, el tomo por si el peso de toda nuestra maldad les hubiesen dado más duro por dar pie al fanatismo». Se lee en los comentarios.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx