Jornada intensiva de vacunación de rezagados en Toluca y Edomex 2022

Conoce la fecha de la campaña de vacunación de rezagados en Toluca, esto en la Concha Acústica, pues se vacunará a todos sin importar el municipio.
Jornada intensiva de vacunación de rezagados en Toluca y Edomex 2022 Jornada intensiva de vacunación de rezagados en Toluca y Edomex 2022 Jornada intensiva de vacunación de rezagados en Toluca y Edomex 2022

Después de más de 2 años de pandemia, el esfuerzo para seguir inmunizado a la ciudadanía se ha incrementado, es por ello que las autoridades de Toluca y Edomex han lanzado una mega jornada de vacunación para rezagados en este 2022, la cual se realizará en la Concha Acústica.

¿Dónde están aplicando la vacunación para rezagados en Toluca?

Si vives en Toluca o acudes a trabajar a la Capital Mexiquense o incluso si estás de visita, debes de saber que cualquier persona mayor de 18 años puede ser atendida en la jornada intensiva de vacunación para rezagados de Toluca.

Para ello deberás acudir al corazón de la ciudad, justo al interior de los Portales de Toluca, en dónde se encuentra La Concha Acústica.

¿Qué horario de atención tendrá el punto de vacunación?

El módulo de la jornada de vacunación para rezagados en Toluca estará abierto hasta el sábado 30 de abril.

Así mismo, debes de considerar que este únicamente funciona de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 19:00 horas, así que tienes un periodo largo para poder acudir a aplicarte la vacuna que te falte.

¿Quiénes estarán aplicando la vacuna en la jornada de vacunación para rezagados de Toluca?

La campaña de vacunación en Toluca, está a cargo del personal profesional de IMSS, por lo que no tienes de que preocuparte.

¿Qué vacuna estarán aplicando en la Concha Acústica?

La vacuna que estarán colocando en la Concha Acústica durante la jornada de vacunación para rezagados en Toluca será la de la marca Astra Zeneca, esto para:

  • Primera dosis.
  • Segunda dosis.
  • Dosis de refuerzo (tercera dosis).

¿Qué necesito para la vacunación para rezagados en Toluca?

En esta ocasión, debido a la mega jornada intensiva de vacunación no sé pedirá que lleven un registro al momento de presentarse en el módulo.

Lo único que necesitarás para recibir tu vacuna es llevar contigo una identificación oficial.

De igual forma no importa de donde seas proveniente, pues se aplicará la vacuna por igual sin importar el municipio o localidad de procedencia.

Foto vía: Archivo Toluca

 Jornada de vacunación para rezagados en Edomex

Así mismo, en las diferentes unidades del IMSS del Estado de México se estará aplicando la vacuna Astra Zeneca a los rezagados.

Por lo que se prevé que durante esta jornada de vacunación se apliquen 1 millón 116 mil  vacunas en 611 unidades, que estarán disponibles a lo largo de territorio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Jornada de vacunación en UAEMex 2022

ADL